Conocido mundialmente por su papel de Clark Kent en la serie de Smallville, el actor Tom Welling será uno de los invitados internacionales de La Mole Convention, que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Welling visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, para convivir con los fans en sesiones de autógrafos y fotografías. La preventa de estas dinámicas estará disponible desde el jueves 26 de septiembre en la plataforma Boletia.com

Después del final de Smallville, el actor a tenido apariciones recurrentes en diversas series, además de participar en el remake de The Fog; sin embargo, volvió a tomar relevancia con su aparición como Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer.

Tom Welling será Superman en Crisis en las Tierras Infinitas

Recientemente, Tom Welling ha vuelto al ojo público cuando se anunció que retomaría su papel como Superman, después de 8 años, en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' de las series de DC Comics en el Arrowverso.

No se sabe a ciencia cierta que versión de Hombre de Acero será, pues ya tenemos al Superman de Supergirl con Tyler Hoechlin, y al de Kingdom Come con Brandon Routh. Además, Erica Durance, también de Smallville, repetirá su papel de Lois Lane en el especial.

Lois Lane y Clark Kent en Smallville

Los capítulos que integrarán este ensamble se podrán ver a finales de 2019 y principios de 2020, repartidos en las 5 series actuales de CW; Arrow, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, esta última próxima a estrenarse.

Se espera que la Crisis sea el evento televisivo más grande de todos los tiempos, por la cantidad de episodios, series y personajes involucrados.