The Witcher: Monster Slayer’ es el nuevo videojuego para móviles que utilizará la tecnología de Realidad Aumentada, al estilo ‘Pokémon Go’.

The Witcher: Monster Slayer’ prepara su debut de la mano de CD RED Projekt tras los éxitos de sus videojuegos de ‘The Witcher’ para PC y consolas.

Ahora, el mundo de Geralt de Riva (Henry Cavill) en 'The Witcher' estará disponible en la palma de tus manos desde el celular o tableta.

Se trata del próximo lanzamiento del juego para móviles llamado ‘The Witcher: Monster Slayer’, en el cual se podrá pre registrarse para poder probarlo.

¿Cómo jugar ‘The Witcher: Monster Slayer’?

En su página de Internet es posible preregistrarse para ser de los primeros en probar ‘The Witcher: Monster Slayer’ a finales del mes de abril.

De momento, el único requisito para poder jugarlo y experimentar el mundo de un brujo, es que se tenga un dispositivo con sistema operativo Android.

Los datos para pre registrarse y jugar ‘The Witcher: Monster Slayer’ con RA (Realidad Aumentada) son la marca, modelo del celular y una cuenta de correo de Google Play.

CD Projekt RED y Spokko Games, desarrolladores de ‘The Witcher: Monster Slayer’, se contactarán para que puedan jugar antes de su lanzamiento oficial.

“A finales de abril elegiremos a los próximos brujos que podrán probar el juego antes del lanzamiento global en nuestra versión técnica de lanzamiento suave para Google Play”

‘The Witcher: Monster Slayer’

¿De qué trata ‘The Witcher: Monster Slayer’?

El nuevo videojuego de ‘The Witcher: Monster Slayer’ se ambienta en el mundo de Geralt de Rivia antes de su llegada.

En él y gracias a la RA, se podrán cazar monstruos como buen brujo; además se podrá mejorar el equipo, crear pociones, armas y ganar reputación.