Logan es todo un éxito a nivel mundial, el público en general la ha catalogado como una de las mejores películas de lo que va del año, y una de las mejores de los X-Men. Destacando, entre otras cosas, su atinado final donde se cierra el ciclo de Wolverine en cine.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que el propio director, James Mangold, adelantó el desenlace de esta entrega hace 4 años.

Así es, Mangold dio un pequeño guiño en Wolverine: Inmortal, anterior cinta del personaje que saliera en 2013. Ahí, Yukio, una mutante que puede ver el futuro, menciona que ha visto el destino de Logan; sus días acabarán con él cubierto de sangre y sosteniendo su corazón en una mano.

Bueno, resulta que eso es lo que pasa en la obra que actualmente está en salas; Wolverine está cubierto de sangre y sostiene la mano de X-23, quien en un sentido metafórico, sería el corazón de Logan.

Aunque parezca una de las muchas teorías de internet, toma relevancia porque el propio director confirmó la liga entre la escena de Inmortal y la de Logan.

Con información de Bleeding Cool.