Es abril y si bien faltan varias semanas para el Día del Niño, te puedes ir preparando con los regalos con el set Bluey en Costco.

Este set Bluey en Costco sería el mejor regalo que puedes dar a un niño o niña fan de la serie animada, pues es un coleccionable único en su tipo.

Hablamos de un set que incluye la casa completa de la familia de Bluey, 5 accesorios extra y lo mejor de todo, 14 minifiguras con todos los personajes de la caricatura.

Si ya estás considerando adquirir este set Bluey en Costco, aquí te daremos todos los detalles.

[object Object]

Precio del set Bluey en Costco

Como imaginarás el set Bluey en Costco tiene un precio alto debido a todo lo que incluye.

El set Bluey en Costco tiene un precio de mil 299 pesos, siendo uno de los más caros que te hemos recomendado.

Sin embargo, su precio lo vale, pues también es el más completo de todos los que existen en este momento, tanto por la casa y sus accesorios, como por las minifiguras.

Siendo el mejor regalo que se pueda dar para el próximo Día del Niño, ya que no se necesitarán buscar complementos, pues este paquete ya incluye todo lo relacionado a la serie animada.

[object Object]

¿Cómo comprar el set Bluey en Costco?

Ahora vayamos con la mala noticia. El set Bluey en Costco está agotado en estos momentos y no hay detalles de cuándo esté disponible otra vez.

El set Bluey en Costco está agotado tanto en las tiendas físicas, como en su versión en línea, por lo que no hay manera en este momento de obtenerlo en dicho lugar.

La página de Costco menciona que puedes pedir que te avise cuando esté disponible; pero no establece cuándo podría ser esto.

Puedes encontrar el mega set Bluey en otras tiendas online si de verdad lo quieres o necesitas; el problema es que fuera de Costco, el juguete está en más de 4 mil pesos.

[object Object]