Uno de los coleccionables para esta temporada de primavera es el set Bluey a la playa, el cual nos trae a toda la familia.

El set Bluey a la playa consta de 4 figuras semiarticuladas de todos los integrantes de la familia Heeler; quienes portan trajes de baño y accesorios playeros.

Este paquete incluye a los siguientes personajes:

  • Bluey
  • Bingo
  • Bandit
  • Chilli

Si quiere saber más de este set y dónde conseguirlo a un buen precio, a continuación te daremos todos los detalles al respecto.

[object Object]

Precio del set Bluey a la playa

El set Bluey a la playa tiene una buena disponibilidad en México, prácticamente lo puedes encontrar en cualquier lugar; eso significa que tiene diversos precios.

Pero no te preocupes, aquí te daremos el mejor precio del set Bluey a la playa, para que no tengas que andar revisando en todas las opciones.

El mejor precio al que puedes conseguir el set Bluey a la playa es 438 pesos; una cifra normal para este tipo de juguetes, sobretodo si tomamos en cuenta que trae varias figuras.

No obstante, este precio sólo se puede encontrar en un lugar, mismo que a continuación te mencionaremos para que no haya alguna clase de problema para conseguir el coleccionable.

[object Object]

¿Dónde comprar el set Bluey a la playa?

El set Bluey a la playa con el precio de 438 pesos sólo se puede conseguir a través de Amazon México.

En otras opciones el set Bluey a la playa oscila entre los 600 y 700 pesos en cuanto a su precio, lo cual podría no ser del agrado de muchas personas.

Como ya mencionamos, tiene muy buena disponibilidad, por lo que no tienes de qué preocuparte porque se vaya a agotar o algo por el estilo.

Además de que el envío es inmediato, llegando tu set Bluey a la playa al siguiente día de su compra; es decir, si lo pides un lunes, te estaría llegando en algún momento del martes.

[object Object]

Con información de Amazon