Este 30 de noviembre y 1° de diciembre llegará a la Ciudad de México la edición número 12 del Salón Hot Wheels, en el Palacio de los Deportes. Con diversas actividades relacionadas al mundo del automovilismo y el coleccionismo. A continuación te damos los detalles.

Salón Hot Wheels

El evento dará inicio a partir de las 10:30 am el sábado 30 de noviembre, y de las 10 de la mañana el domingo 1º de diciembre. Los boletos tienen un costo de 125 pesos para niños y 246 para adultos; esto cualquiera de los dos días.

Durante el show se tendrá la Monster Trucks Crash Zone, el Hot Wheels ID Championship; una exhibición de autos de lujo y clásicos, sin olvidar la presencia de diseñadores, la posibilidad de comprar la pieza Kool Kombi y los Go Karts de 'Mario Kart'.

El Salón Hot Wheels se ha convertido en un evento esperado por los fans

Aunque no hace tanto ruido como La Mole o el FanFest de Xbox, el Salón Hot Wheels ha logrado posicionarse como uno de los eventos favoritos del público mexicano, de ahí que haya llegado a más de 10 ediciones ininterrumpidas.

Teniendo 4 sedes distintas en todo este tiempo, así como un aumento en sus asistencia cada año; pasando de ser una celebración de corte íntima, a algo más elaborado en general.

Linea de tiempo del Salón Hoy Wheels

Asimismo, ha servido para que los coleccionistas en México tenga un lugar donde expresar su amor por los auto de juguete; sin olvidar que han tenido la presencia de empresas como Microsoft, con juegos de conducción como es el caso de Forza.

El punto más alto de esta celebración fue, precisamente, la develación de la Kool Kombi, el primer auto modificado mexicano que ganó su lugar para convertirse en una de las leyendas de Hot Wheels.