September 15, 2019 08:14


Abrirán escuela con carreras relacionadas al anime, las idol y el cosplay

Escuela Anime
Escuela AnimeTomada de Internet

Ya podrás tener tu título en Cosplay Business o Productor de Anime.

Si eres fan de los cómics, el anime, el manga, la ciencia ficción y la fantasía en general; lo más seguro es que la oferta educativa te haya decepcionado en algún punto de tu vida, pues las instituciones no toman en cuenta a las aficiones mencionadas, ni siquiera como especialización.

Bueno, ¿qué pensarías si te dijéramos que se está planeando abrir una escuela donde las principales carreras se relacionan con algunos aspectos de lo aquí señalado? No es broma, en Japón (en dónde más) se abrirá la Akiba Business School, donde se abordará la industria del entretenimiento y la cultura pop japonesa.

La institución contará con 6 carreras: Idol, Productor Idol, Maid & Cosplay Business, Dojinshi, Staff de Eventos de Anime y Productor de Anime. Las clases estarán impartidas por gente experta en la materia y ofrecerá oportunidades reales de encontrar un lugar dentro del mundo laboral.

Asimismo, tendrá una serie de eventos relacionados con la temática de la escuela; con fiestas de cosplay, festivales, clubes; además de contar con dos grupos de Idols: Moe7 y SCHOOOOL.

El registro para aspirantes ya está abierto, no te preocupes, aceptan a estudiantes de cualquier género y nacionalidad; aunque todas las formas están en japonés. Si te interesa, puedes aplicar AQUÍ.

Con información de Anime News Network.

0
comments
view comments