Geek

QuakeCon 2020 se celebrará como evento digital

QuakeCon@QuakeCon

Bethesda anunció la celebración de QuakeCon 2020 como un evento digital, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto.

Luego del anunció de su cancelación hace unos meses, Bethesda anunció que la edición 25 de QuakeCon se llevará a cabo como un evento digital, el cual se celebrará del 7 al 9 de agosto; manteniendo gran parte de las actividades que en su formato presencial.

QuakeCon at Home, como se llamará el evento, ofrecerá contenido vía streaming a partir del viernes 7 de agosto a las 11:00 AM. El mismo caso será para el BYOC, donde la gente podrá compartir y jugar gracias al QuakeCon Twitch Team, del cual se darán detalles próximamente.

Asimismo, habrá una serie de torneos virtuales. El 9 de agosto se llevará a cabo la conclusión de la Quake Pro League. Los mejores 24 jugadores de todo el mundo competirán para ganar 150 mil dólares (3.3 millones de pesos) y el título de Season Champion.

QuakeCon at HomeBethesda

QuakeCon at Home mantendrá sus iniciativas de caridad

Si algo ha caracterizado a QuakeCon en sus 25 años, es que siempre cuenta con diversas iniciativas de caridad a nivel local y global; aunque en esta ocasión el evento se llevará a cabo el línea, los organizadores aseguraron que este aspecto social se mantendrá.

Los jugadores en QuakeCon podrán donar a organización directamente en el stream de Twitch de QuakeCon at Home. Algunas de las causas benéficas incluidas son: Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project.

Mercancia QuakeConBethesda

Asimismo, se pondrán a disposición un par de playeras: “Dogvahkiin” y “Catodemon” en venta, donde el 100% de ganancias se irán a los centros de adopción: Dallas Pets Alive y FOUR PAWS, que han participado en la convención desde hace años.

En próximas fechas se dará más información acerca de todo lo anterior, estaremos al pendiente de cualquier actualización relevante del evento.