El pasado 13 de mayo se liberó ‘Electric’, canción y video musical que Katy Perry hizo por los 25 años de ‘Pokémon’, siendo muy bien recibido por los fans.

No nos habíamos dado cuenta que Carlos López Estrada, hijo de la productora de telenovelas Carla Estrada, fue el director de este video de ‘Pokémon’.

El nombre de López Estrada es el primero en aparecer citado en los créditos del video, tras las plataformas donde se puede escuchar la obra de Katy Perry.

[object Object]

Este dato se pasó por alto debido a que son pocas las personas las que revisan la parte de los créditos en los videos de YouTube.

Además no se muestra quién en es el director de ‘Electric’ durante el video, siendo Pikachu y la misma Katy quienes protagonizan todo el metraje.

No se sabe si fue Katy Perry o The Pokémon Company quienes solicitaron los servicios de Carlos López Estrada para el video.

¿Quién es Carlos López Estrada y por qué dirigió el video de Katy Perry y ‘Pokémon’?

Carlos López Estrada es un director relativamente joven y nuevo en el ámbito de Hollywood, contando con apenas 32 años cumplidos.

Aún así ya se ha hecho de un nombre, muestra de ello es que haya sido requerido para ‘Electric’ de Katy Perry y ‘Pokémon’.

Como ya mencionamos, es hijo de la productora de telenovelas, Carla Estrada; nacido en México, pero actualmente radica en Estados Unidos.

Ahí estudió en la Universidad de Chapman en California, para posteriormente dedicarse a la dirección de videos musicales, principalmente.

Sin embargo, hace unos años comenzó a colaborar con Disney, siendo parte del equipo de ‘Frozen II’ y co-director de ‘Raya y el último dragón’.

En la escena musical a colaborado con Billi Eilish, Flying Lotus, Passion Pit, Jesse & Joy (con quienes ganó un Grammy) y ahora Katy Perry y ‘Pokémon’.

Con información de LevelUp.