XTEN ESPORTS MX apunta a los playoffs del Clausura de la División de Honor

FIX1 y Blossom de XTEN ESPORTS MX
FIX1 y Blossom de XTEN ESPORTS MXXTEN ESPORTS MX

Los arqueros de XTEN ESPORTS MX se posicionan en el segundo lugar de la tabla

Concluyó la semana 5 de la División de Honor de League of Legends que tuvo como momento destacado la participación de XTEN ESPORTS, quien además de ganar sus dos partidas, sumó su quinto juego ganado al hilo al vencer a los dos coleros con todo y el debut de Horacio “Horatito” Hernández.

Puedes leer: Estral E-Sports, favorito en la fase de vuelta del clausura de la División de Honor

Quien también tuvo una buena jornada fue MAD Lions E.C. México. Los leones dieron un zarpazo de autoridad al derrotar a Estral E-Sports, con un marcador de 18 a 2 en el contador de asesinatos, 8 torretas a su favor y un Benjamin “Fas the Magi” Hannon intratable, cortaron la racha de victorias del líder general.

Por su parte Estral sólo ganó frente a Estorm y cayó ante ARCTIC GAMING MÉXICO debido a que contaron con un jugador menos. Esto permitió que los lobos del ártico se fueran invictos esta semana, pues también vencieron a CREAM ESPORTS que sigue en una serie de derrotas que los mandó hasta la posición 6.

Los equipos quedan colocados de la siguiente manera:

XTEN ESPORTS MX apunta a los playoffs del Clausura de la División de Honor

XTEN ESPORTS MX y Estral E-Sports se disputarán el liderazgo

Los playoffs están a la vuelta de la esquina y por ello, los equipos buscarán colocarse en las mejores posiciones. Cuatro de los favoritos se enfrentaran: Estorm vs CREAM ESPORTS definirá la tabla media, mientras que XTEN ESPORTS MX vs Estral E-Sports será la batalla por el liderazgo.

Recomendamos: CREAM ESPORTS pierde el invicto de División de Honor

Por otro lado, ARCTIC GAMING MX defenderá el tercer lugar frente a un MAD Lions E.C. México que viene motivado por su victoria ante los egipcios. Anáhuac Esports y x6tence buscarán hacer un punto que los deje en mejor posición de cara a la promoción/relegación.

Literalmente estamos en el momento de matar o morir en el torneo; donde los campeones tal vez no alcancen la ansiada promoción a la LLA; por el momento su sexto lugar aún los mantiene con vida, pero una derrota podría dejarlos fuera de toda posibilidad.

El miércoles 17 y jueves 18 de julio se disputarán las jornadas 12 y 13 respectivamente, a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex.

0
comentarios
Ver comentarios