Monopoly presentó en México su primera Pop Up Store del mundo, la cual cuenta con diversos artículos relacionados con el popular juego; como ropa, mochilas y accesorios, además de todas las ediciones especiales del tablero. 

Entre otras cosas, los coleccionistas puede encontrar el Monopoly Marvel 80 Aniversario, Monopoly Frozen, Monopoly Star Wars, Monopoly Pizza, Monopoly Stranger Things, Ms. Monopoly, Monopoly Neon, entre muchos más. 

Monopoly Pop Up Store

Además, da la oportunidad a una persona de ganarse un viaje al hotel Monopoly Mansion, en Kuala Lumpur. Eso sí, deberás de hacer una compra mínima de 999 pesos, para poder participar una dinámica; donde deberás de adivinar la cantidad de billetes dentro de una cabina.

Habrá distintos eventos en la Monopoly Pop Up Store

Además de poder visitar la tienda y encontrar diversos productos de Monopoly; la Pop Up Store tendrá diversos eventos para la gente que vaya durante el mes que estará abierta al público en general. A continuación te damos el calendario de eventos:

- 9 y 10 noviembre: Podrás personalizar tus propios tenis Monopoly. Diséñalos con tu nombre, dibujos y los colores que quieras.

- 16 y 17 noviembre: Este sábado y domingo podrás conocer a Mr. Monopoly y tomarte fotos con él.

- 23 y 24 noviembre: Si eres el afortunado ganador del viaje a Malasia, necesitarás un porta pasaporte. Aplica tu canje de compra para ganar uno de la línea Monopoly.

- 30 noviembre y 1 diciembre: Gana alguno de los cojines en forma del ya clásico billete Monopoly.

Mr. Monopoly

La Monopoly Pop Up Store estará abierta hasta el 1º de diciembre de 2019 en el Palacio de Hierro Polanco.