La Mole Convention sigue con anuncios de sus invitados internacionales; ahora con alguien que le recordará su niñez a muchas personas. Ni más ni menos que David Yost, mejor conocido como Billy, el Blue Ranger de los Power Rangers originales.

Él se suma a otro invitado de los Rangers anunciado anteriormente, nos referimos a Steve Cardenas, quien hizo a Rocky, el segundo Red Ranger en la primera temporada de la serie; después de la salida de Jason.

Promocional de David Yost

Yost estará presente los tres días de la convención (13, 14 y 15 de marzo), tendrá actividades donde firmará autógrafos y se tomará fotos con los asistentes al evento; los detalles y venta de boletos para estás dinámicas se darán a conocer en antes de que finalice 2019. 

David Yost interpretó a Billy durante varias temporada de 'Power Rangers'

David Yost fue el único Ranger original que completó su recorrido en la primera entrega de 'Power Rangers'; teniendo incluso un papel destacado en la época 'Zeo', apareciendo en casi 200 episodios de 1993 a 1996.

El resto de los 5 protagonistas originales salió mucho antes de que la serie cambiara de temática por diversas razones. Para los fans, fue uno de los personajes con mejor evolución y desarrollo, pues de un joven tímido, se convirtió en uno de los principales pilares del equipo.

Lamentablemente no hemos visto más de Yost y Billy en otras temporadas del show; esto debido a que el actor acabó en malos términos con sus compañeros y staff, debido a que sufría de discriminación y acoso por su orientación sexual.

Con el tiempo, los responsables aceptaron su error y se pudieron arreglar las cosas con Yost. Actualmente se dedica a la producción de series de televisión, manifestando su interés en hacer un remake de 'Power Rangers'.

Con información de La Mole.