Lo que CW no pudo, La Mole lo hará; la convención de cómics anunció oficialmente la presencia de otro actor de Smallville en su edición de marzo de 2020; nos referimos ni más ni menos que a Lex Luthor, Michael Rosenbaum, quien se dará una vuelta los días 14 y 15.

Michael Rosenbaum

Junto con Tom Welling, que interpretara a Clark Kent en la misma serie; será parte de los invitados internacionales del evento; el cual ha sido anunciado como el más grande en su historia y en lo que respecta a las convenciones en la Ciudad de México.

Rosenbaum también tendrá actividades donde se tomará fotos y firmará autógrafos para los fans; la preventa estará disponible desde este jueves 3 de octubre en la plataforma Boletia.com. Los precios no hay sido revelados al público.

Michael Rosenbaum ha tenido participación en diversos medios

Además de interpretar al que para muchos es uno de los mejores Lex Luthor de la historia; Michael Rosenbaum ha tenido participación en diversos medios, que incluyen las series animadas, películas y videojuegos.

Ha prestado su voz a Flash en series animadas y videojuegos, Rosenbaum, además de estar presente en The Neighbor, Hit and Run, Back in the Day, Urban Legend, Sweet November, Bringing Down The House, Pool Hall Junkies y Sorority Boys.

Sin olvidar su papel actor principal y productor ejecutivo de la serie de comedia negra Impastor. Y los créditos compartidos con Tara Strong en el juego de Grasshopper y Warner Bros. Games, Lollipop Chainsaw; el cual fue ha sido catalogado como una obra de culto.

La Mole Convention se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2020, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.