Geek

Estados Unidos: Marina tiene patentes para cambiar el ‘tejido de la realidad’

Marina de Estados Unidospixabay

Las ‘patentes ovni’ de la Marina de los Estados Unidos fueron creadas por el ingeniero aeroespacial Dr. Salvatore Pais

Recientemente, ha surgido la noticia de que la Marina de los Estados Unidos es dueña de patentes de tecnología ‘extraña y poco conocida’. En una de las patentes presentadas se informa que se está trabajando en un reactor compacto de fusión que podría proporcionar energía a las ciudades; un motor que funciona usando ‘reducción de masa inercial’ y una ‘nave híbrida aeroespacial-submarina’. 

Estas patentes conocidas como ‘patentes ovnis’ corresponden a prototipos de algunas de las tecnologías más extravagantes. El sitio ‘The War Zone’ señaló que la Marina se encuentra en fase de pruebas de algunos de estos inventos.

La mayoría de estas patentes de la Marina fueron desarrolladas por el Dr. Salvatore Cezar Pais

La persona detrás de estas patentes es el Dr. Salvatore Cezar Pais, quien ha trabajado en varios departamentos de la Marina, incluida la Naval Air Warfare Center Aircraft Division (NAVAIR/NAWCAD) y los Programas de Sistemas Estratégicos (SSP, por sus siglas en inglés). 

El objetivo de estos programas es "proporcionar soluciones estratégicas creíbles y asequibles". El doctor Pais es responsable de desarrollar la tecnología detrás de los misiles nucleares clase Trident lanzados desde los submarinos.

El Dr. Salvatore Cezar Pais también ideó una tecnología que puede "diseñar" la realidad, una nave ultrarrápida, un reactor de fusión, entre otros inventos. Aunque la mayoría de esta tecnología son teóricas, podrían transformar los sectores energético, espacial y militar.

Específicamente, las patentes de la Marina incluyen generadores de ondas gravitacionales, reactores de fusión compactos y naves aeroespaciales-submarinas híbridas de con un revolucionario sistema de propulsión revolucionarios.

Las patentes tienen como base algo que el doctor denomina ‘El Efecto Pais’

Todas las patentes tienen como base algo que Pais llama el ‘Efecto Pais’ que consiste en “utilizar el movimiento controlado de la materia cargada eléctricamente a través de vibración acelerada y/o giro acelerado sometidos a transitorios de aceleración suaves pero rápidos, para generar campos electromagnéticos de energía extremadamente alta o de alta intensidad".

Es decir, que se pueden utilizar campos electromagnéticos correctamente hilados para contener una reacción de fusión. Esa reacción de fusión de plasma que afirma haber inventado el Dr. Pais revolucionará el consumo de energía. Los expertos dicen que un reactor de fusión que realmente funcione conduciría a energía barata.

Entre otras de las patentes del Dr. Pais se encuentran los diseños , aprobados en 2018, para una nave aeroespacial-submarina de increíble velocidad y maniobrabilidad. Este vehículo en forma de cono puede volar potencialmente igual de bien en cualquier lugar, ya sea en el aire, en el agua o en el espacio, sin dejar marcas de calor. 

Este efecto se puede lograr creando un vacío cuántico a su alrededor con un campo de energía polarizado muy denso. Este vacío le permitiría repeler cualquier molécula con la que la nave entre en contacto, sin importar el medio. 

Por otro lado, en un artículo presentado en 2019, titulado " Sistema superconductor de temperatura ambiente para uso en una nave submarina aeroespacial híbrida ", el Dr. Pais propone un sistema que puede lograr superconductividad a temperatura ambiente. Esto se convertiría en "una tecnología altamente disruptiva, capaz de un cambio total de paradigma en Ciencia y Tecnología".

Aunque la Marina tiene las patentes, esto no significa que lleguen a ser una realidad

Otro invento ideado por Pais es un generador de campo electromagnético que podría generar "un escudo defensivo impenetrable para el mar y la tierra, así como activos militares y civiles basados en el espacio". Este escudo podría proteger de amenazas como misiles balísticos antibuque, misiles de crucero que evaden el radar, eyecciones de masa coronal, satélites militares e incluso asteroides.

Sin embargo, esto no significa que todas las patentes lleguen a ser una realidad. La investigación tiene algunos detractores y no creyentes entre otros científicos, que piensan que la cantidad de energía requerida para los campos descritos por Pais y sus ideas sobre propulsiones electromagnéticas están mucho más allá del alcance de la tecnología actual y son casi imposibles. 

Pero los investigadores del portal ‘The War Zone’ encontraron comentarios de funcionarios de la Marina que indican que los inventos se están analizando con la suficiente seriedad y que se están realizando algunas pruebas.