Luego de anunciarse que se abriría una exposición temporal en el Van Gogh Museum de Pokémon, los revendedores ya arruinaron la experiencia.

Y es que tal y como se reveló en videos ya subidos a las redes sociales, la exposición de Pokémon en el Van Gogh Museum, como se esperaba, fue un éxito con un lleno total.

Sin embargo, lo que no se anticipaba es que las personas presentes -incluyendo revendedores-, arruinaran la experiencia de la exposición en Van Gogh Museum al pelearse por la carta coleccionable de Pokémon.

Pues todo parece indicar que la fiebre de Pokémon en el Van Gogh Museum fue tal, que se descontrolaron las ventas.

Pokémon ya se disculpó por la pelea de los revendedores en el Van Gogh Museum

Luego de que se registrara una pelea en el Van Gogh Museum por las cartas coleccionables de Pokémon, la compañía ya habló al respecto.

Y a través de un comunicado, Pokémon se disculpó con todos aquellos que esperaban con ansias la apertura de la exposición en el Van Gogh Museum.

El comunicado publicado en las redes sociales oficiales de Pokémon, pide disculpas por los altercados registrados en el Van Gogh Museum, en Amsterdam.

Tal y como revelan, debido a la “abrumadora demanda” que recibió la colaboración entre Pokémon x Van Gogh Museum, sus productos se agotaron.

Por lo que sus disculpas van dirigidas a todos aquellos que esperaban poder conseguir de manera ordenada una tarjeta coleccionable de ‘Pikachu con el sombrero de fieltro gris’, inspirada en la pintura original de Van Gogh.

El comunicado revela que se está trabajando activamente para poder ofrecer más tarjetas coleccionables de su colaboración con el Van Gogh Museum, por lo que los detalles se publicarán más adelante.

La gente se pelea por la carta de Pokémon en el Van Gogh Museum

En redes sociales se exhibieron videos del primer día de la exposición de Pokémon en el Van Gogh Museum, el cual ya fue arruinado por los revendedores.

Pues las imágenes muestran cómo la gente se está peleando por comprar las cartas de Pokémon que el Van Gogh Museum reveló que estarían dando.

Esto por el 50 aniversario del Van Gogh Museum, en donde varias pinturas del artista fueron reinterpretadas con versiones de Pokémon.

Pues además se dijo que el Van Gogh Museum estaría dando cuatro cartas coleccionables especiales de Pokémon.

Las cuales por su puesto, estarían sujetas a disponibilidad, por lo que la llegada de Pokémon al Van Gogh Museum provocó que una multitud de fans fueran para conseguir la carta exclusiva de Pikachu.

Y aunque se esperaba que la colaboración de Pokémon con el Van Gogh Museum incentivara a los jóvenes a ir a explorar la vida y obra del pintor, provocó peleas entre revendedores.

Pues de inmediato el Van Gogh Museum se llenó de revendedores que provocaron todo un caos con tal de conseguir la nueva carta coleccionable de Pokémon, tal y como se aprecia en los videos en redes sociales.

¿Cuánto cuesta la nueva carta coleccionable de Pokémon y Van Gogh Museum?

Una multitud de revendedores provocó un caos en el Van Gogh Museum ante la necesidad de conseguir la nueva carta coleccionable de Pokémon de ‘Pikachu con un gorro de fieltro gris’.

Esta carta, estaría dando exclusivamente en el Van Gogh Museum tras la colaboración de Pokémon, es un Pikachu pintado como el célebre autorretrato del pintor con un sombrero de fieltro gris.

Esta carta coleccionable de Pokémon x Van Gogh Museum se estaría dando al final del recorrido de la exposición, la cual estará disponible hasta el 7 de enero del 2024.

Pero después de la pelea y ante las pocas piezas hechas, espera que esta carta coleccionable de Pokémon x Van Gogh Museum esté alcanzando precios en reventa que irían desde los 100 hasta los 1500 dólares.

Es decir que la tarjeta coleccionable de Pikachu al estilo de Van Gogh, estaría entre los 1700 y 25 mil 500 pesos aproximadamente.

Colaboración de pinturas y cartas Pokémon x Van Gogh Museum