El 26 de octubre se celebrará el Logitech G Challenge 2019 en la CDMX

Logo del Logitech G Challenge 2019
Logo del Logitech G Challenge 2019Logitech

El Logitech G Challenge 2019 se llevará a cabo el 26 de octubre en la Ciudad de México. Se podrán ver las finales de distintos torneos de esports.

El próximo 26 de octubre se llevarán a cabo las finales presenciales del Logitech G Challenge 2019, que organizan Logitech G y la Liga de Videojuegos Profesional, en el Foro Corona de la Ciudad de México a partir de las 9:00 de la mañana.

En total habrá tres eventos estelares: Gran Turismo, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. La final de Gran Turismo presentará a GTMX-kaiser (México), Bruzzi (Brasil), Car_McQueen (Argentina) y a TSA_Maykol-219 (Colombia).

Arte de League of LegendsRiot Games

League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, aún están por definir a sus finalistas, quienes se medirán el próximo viernes 25 de octubre. Es importante resaltar que todos los juegos cuentan con equipos mexicanos, como Cream Esports en LoL y Altima en CS: GO.

Los interesados en seguir el desarrollo del torneo podrán hacerlo a través del canal oficial de Twitch.tv de la LVP México y twitch.tv/logitechg

El Logitech G Challenge 2019 tendrá varias actividades además de las finales

Las finales del Logitech G Challenge 2019 contarán con la conducción de Hanna Wotton, “Cherrigan”. Asimismo, los asistentes podrán ver sus casters favoritos, en las finales de Gran Turismo, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends.

También habrá un showmatch que se llevará a cabo en el escenario principal, donde TSM Academy y Gillette Infinity Esports se medirán en una partida de LoL. Sin olvidar un Meet & Greet, con streamers y jugadores; los asistentes podrán tomar fotos y convivir en el evento.

Gillette Infinity EsportsRiot Games

También se realizarán dinámicas en cada uno de los stands, donde los fans podrán llevarse diversos premios, así como tener partidas casuales de los juegos aquí mencionados. Los boletos ya se encuentran disponibles en el servicio Stubhub.

0
comentarios
Ver comentarios