Lionel y Lex Luthor se reunirán en La Mole 2020

Lionel y Lex Luthor
Lionel y Lex LuthorWarner Bros.

La Mole 2020 anunció a otro de sus invitados especiales, John Glover, conocido por interpretar a Lionel Luthor en 'Smallville'.

Parece que La Mole 2020 se traerá a todo 'Smallville'; la convención confirmó la visita de John Glover, mejor conocido por hacer el papel de Lionel Luthor, el padre de Lex, en la mencionada serie de televisión de inicios del siglo XXI.

Promo John Glover
Promo John GloverLa Mole

Lamentablemente, fuera del anuncio, no se han dado a conocer las dinámicas en las que estará participando el actor; por ende, tampoco se conocen los precios de estas. No obstante, los fans esperan que haga algo en conjunto con Tom Welling, Erica Durance, y claro, Michael Rosenbaum.

Además de ser el odiado y después amado Lionel Luthor, John Glover ha participado en varias películas y series relacionadas con el mundo geek, como lo han sido 'Gremlins 2', 'Robocop 2', 'Batman The Animated Series' como la voz del Acertijo, y 'Shazam!'.

Todo está listo para La Mole 2020

El anuncio de la visita de John Glover a La Mole 2020 se da en el marco de la presentación oficial de la convención, la cual ya tiene todo listo para su celebración los días 13, 14 y 15 de marzo de este mismo año. Esta será la edición más grande en su más de 20 años de historia.

Además de los invitados internacionales, el evento contará con varias secciones y participantes de diversa índole; entre lo más destacado tenemos el Gaming Alley, donde se contará con la participación de Riot Games y varios estudios independientes.

También habrá espacio dedicado a Bandai Namco Holdings México, donde presentarán un evento de 'Dragon Ball', además de contar con la revelación de nuevas figuras de parte de Tamashii Nations; así como activaciones de sus franquicias.

Sin olvidar que firmaron una alianza con ADO para dar transporte personalizado a los asistentes del evento, para que no sufran por lo retirado del lugar y la poca accesibilidad que a veces se tiene al Centro Citibanamex.

0
comentarios
Ver comentarios