A través de sus redes sociales, la plataforma Anime Onegai anunció la fecha de estreno de Las Aventuras de Dai con doblaje latino, el cual fue realizado en el estudio de la propia compañía.

Las Aventuras de Dai con doblaje latino llegará a Anime Onegai el próximo 25 de agosto de 2022; a señalar que la serie también estará disponible en japonés con subtítulos.

No se dio a conocer el número de capítulos que llegarán a Anime Onegai de Las Aventuras de Dai, la cual actualmente cuenta con 84 y contando; aunque su desenlace está cerca.

[object Object]

Las Aventuras de Dai ya estaba disponible en México a través del servicio de HBO Max; sin embargo, la plataforma de Warner Bros. Discovery sólo la tiene en japonés.

No se sabe si el doblaje de Anime Onegai llegará a HBO Max o será algo exclusivo del mencionado servicio en México.

Las Aventuras de Dai es la versión moderna de “Las Aventuras de Fly”, serie emitida en los 90′s en México, la cual se basaba en los juegos de Dragon Quest, tuvieron que pasar 30 años para que la serie tuviera una segunda oportunidad.

¿Quiénes hacen el doblaje de Las Aventuras de Dai?

El doblaje de Anime Onegai para Las Aventuras de Dai recurrió a todo tipo de talento, desde voces veteranas, hasta aquellas que comienzan a hacerse un nombre en la industria.

Aquí te dejamos a los actores y actrices que participaron en el doblaje latino de Las Aventuras de Dai:

  • Dai – Claudia Motta
  • Princesa Liona – Jessica Angeles
  • Maam – Azul Valadez
  • Pop – Hector Mena
  • Maestro Aván – Manuel Campuzano
  • Crocodine – Ricardo Brust
  • Merle – Scarlet Miuller
Las Aventuras de Fly

A señalar que la gente de Anime Onegai sí buscó a las voces originales de la versión de los 90′s de Las Aventuras de Dai; sin embargo, se consideró que su tono ya no encajaba con los personajes.

De ahí que se recurriera a un nuevo elenco en su totalidad para Las Aventuras de Dai.

Hay que mencionar que Anime Onegai siempre ha procurado tener en cuenta a actores y actrices con experiencia en el doblaje, esto con el fin de que se haga un trabajo de calidad.

Las Aventuras de Dai no fue la excepción, como podemos ver por el elenco y el proceso de selección para las voces.

Con información de Anime Onegai.