El ídolo de las masas y el internet llegará a La Mole 2020, nos referimos al buen Kemonito, el cual se suma a la ya larga lista de invitados a la convención; en este caso, siendo parte de la sección encabezada por el CMLL, dedicada a la lucha libre.

Kemonito La Mole

Eso sí, a diferencia de otras personalidades, Kemonito sólo estará presente el día domingo 15 de marzo; no se dieron detalles de las actividades en las que participará, aunque se cree que puede estar firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans.

Si bien Kemonito es un clásico de la lucha libre nacional, en últimas fechas se ha vuelto tendencia debido a un video viral donde muestra una caída del luchador, así como la gran cantidad de memes que los fans han hecho del personaje.

La Mole 2020 no se cancelará por el coronavirus

Debido a la serie de cancelaciones de eventos a nivel mundial por el brote de coronavirus, muchos fans están temeroso que La Mole 2020 sea cancelada de último momento, sobretodo porque ya hay casos del padecimiento en México.

Sin embargo, parece que no hay planes de que eso suceda; de acuerdo con los mismos organizadores, la convención se mantiene, aunque están al pendiente de lo que pase a nivel global y local con la enfermedad.

Tom Welling La Mole

Asimismo, fuera de una de las ilustradoras invitadas, tampoco hay datos que las personalidades que se darán cita en la convención hayan suspendido su participación; hasta este momento (jueves 5 de marzo) todo se mantiene tal cual.

La Mole 2020 se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la CDMX del 13 al 15 de marzo.

Con información de La Mole.