Geek

La segunda edición del Hot Wheels Legends Tour México será una experiencia virtual

Hot Wheels Legends TourLUIS LICONA/Mattel

Los participantes podrán registrar sus autos customizados hasta el 13 de septiembre.

Después de un exitoso recorrido en 2019, el Hot Wheels Legends Tour regresa a México con su segunda edición, ahora de como una experiencia virtual para los fanáticos, quienes podrán disfrutar de la exhibición de autos customizados y elegir a su favorito desde su casa.

Quienes deseen participar tendrán hasta el 13 de septiembre para subir una muestra de sus vehículos reales personalizados en el sitio legendshotwheels.mx; el registro se podrá hacer sin ningún costo.

Los autos seleccionados serán exhibidos virtualmente en la fan page de Hot Wheels y un jurado de expertos en automovilismo evaluará su autenticidad, creatividad y espíritu, se elegirán a 5 semifinalistas que serán parte de una miniserie con influencers y de una transmisión virtual.

Hot Wheels Legends TourMattel

El evento se llevará a cabo vía streaming el 25 de octubre

La final se llevará a cabo el 25 de octubre a través de @HotWheelsOficial, donde se dará a conocer al ganador de Hot Wheels Legends Tour México 2020, que representará al país en el Hot Wheels Legends Tour mundial, donde buscará tener la oportunidad de convertir su auto en un juguete escala 1:64

Hay que mencionar que México ya ha logrado colocar uno de sus auto customizados en la galería de Hot Wheels, nos referimos a la Kool Kombi de JUCA, cuyo coleccionable se vendió de manera limitada durante el 12º Salon Hot Wheels.

Hot Wheels Legends TourMattel

Al respecto, debido a la pandemia del Covid-19, no se han dado detalles del mencionado evento, el cual ha sido una tradición en México desde hace una década; no obstante, es probable que Mattel se vea obligado a cancelarlo o adaptarlo a la nueva normalidad.

Estaremos al pendiente si hay detalles acerca del Salón Hot Wheels y de lo que suceda en la edición virtual del Hot Wheels Legends Tour México 2020.