Después de 3 semanas, los equipos dominantes se establecen en la Liga Latinoamérica Norte de LoL, siendo Lyon, Predators e Infinity los que dominan la tabla de posiciones. A continuación te damos un resumen de lo que pasó en esta jornada.

La primera partida entre Infinity eSports (INF) y Zaga Talent Gaming (ZTG) fue larga y complicada. Llegado el minuto 41, Zaga Talent Gaming tomó la iniciativa y se plantó de frente al Dragón Ancestral, sabiendo muy bien que sus oponentes no tardarían en llegar a disputar la valiosa mejora.

Lo que no anticipó la escuadra del infinito fue el daño que el Rumble de Voltigore tenía esperando para ellos. En cuestión de unos instantes, el carrilero superior de ZTG eliminó a tres integrantes de INF y, a pesar de que dos de sus aliados cayeron durante la batalla, su equipo pudo llevarse la mejora, misma que les ayudó a anotarse su primera victoria de la serie.

Pasando al enfrentamiento entre JTH y PDS; después de una Primera Sangre de PDS, Porky ve una oportunidad para voltear el marcador y contestarle a PDS con dos asesinatos: uno para él y otro para su junglero, Deps.

Choisix y su tirador, xpng, quienes se encontraban muy adelante en el carril inferior, tuvieron que pagar caro su falta de previsión, pues no tuvieron oportunidad alguna de escapar al gancho mortal del gran Nautilus de Porky una vez que salió del arbusto en modo de ataque.

Por otra parte, al minuto 29 de la primera partida entre estos conjuntos. PDS decidió acabar con los intentos de hacerse con un Barón de JTH. Las escuadras intercambiaron daño hasta que los integrantes de ambas se encontraron en niveles muy bajos de vida. Fenec, junglero de PDS, fue el primero en caer; sin embargo, un instante después, xpng activó la definitiva de su Jhin, con lo que se anotó dos asesinatos, mientras que su carrilero superior, jer0m se llevó uno.

Confiados por la desaparición de sus enemigos, el equipo se dispuso a llevarse la mejora del Barón antes de regresar a base, pero sus planes se vieron frustrados por la moribunda Ashe de Warangelus, quien sacrificó su vida para evitarlo.

Pasando a los campeones, Lyon Gaming (LYN), se vieron en problemas cuando ZTG sorprendió con una serie de asesinatos. Sin embargo, no tardaron en voltear la partida.

Lo que parecía sería una torreta central que caería a manos de ZTG se convirtió en un exterminio para LYN. Con ésto, LYN fue capaz de remontar.

En el enfrentamiento entre Gaming Gaming y Dash9 Gaming, los primeros se vieron rápidamente una situación desfavorable para defender su base del asedio de Dash9 Gaming (D9).

D9 decidió ir por el inhibidor central; sin embargo, al querer destruir la misma estructura en el carril inferior, el equipo perdió mucha de su vida a manos de sus oponentes, por lo cual decidieron retirarse. Ante esto, GG se vio infundido de valor y se abalanzó en contra de sus oponentes. Lo que ningún integrante de GG pudo prever fue la cantidad de daño de la que eran capaces Donut y Nobody –con su Jhin y Orianna, respectivamente–, quienes no dudaron en voltearse y responder al ataque con tres asesinatos. Una vez que se deshicieron de los últimos sobrevivientes, fue fácil para D9 cerrar la partida y empatar así la serie.

Por último les dejamos el video recopilatorio de la semana 2; los resultados completos y la tabla de posiciones.