Red Solo, de 25 años de edad, alarmó a sus fans por el mensaje que compartió donde habla de quitarse la vida.

Red Solo, un reconocido influencer, recientemente dejo preocupados a sus fans tras publicar un mensaje donde se despedía de su familia y amigos.

Sus palabras no solo expusieron sus batallas personales, sino que generó incertidumbre entre su comunidad preocupada por su salud mental.

Red Solo es conocido por su enfoque crítico y su pasión por el entretenimiento, el influencer ha construido una considerable base de seguidores, especialmente en TikTok.

Red Solo y el mensaje de despedida que alarmó a sus fans

Red Solo sacudió las redes sociales al compartir un mensaje donde se despide de su familia y amigos, dicha acción preocupó a sus fans.

Los seguidores de Red Solo se vieron profundamente afectados tras enterarse de su lucha contra la depresión.

[object Object]

Además de expresar disculpas por los daños causados, Red Solo revela en el mensaje que se ha cuestionado si es “mala persona”.

Ya que ha mentido y engañado a buenas personas que forman parte de su vida.

“Hola. Con esto me despido de todxs. Toda mi vida he lidiado con sentimientos de auto-desprecio y depresión, así como la pregunta de si soy realmente una mala persona, pero en los últimos meses han ido escalando de tal forma, que ya no solo es la duda, sino que me queda bien y en claro, que sí, lo soy...”

Red Solo

El influencer expresa que para no tener que lidiar con sus problemas, ha tomado la salida “fácil de las pedas”.

Este desgarrador mensaje fue publicado el lunes 25 de marzo, desatando una rápida respuesta por parte de sus seguidores y colegas.

[object Object]

¿Qué se sabe de Red Solo tras compartir el desgarrador mensaje de despedida?

Fans están muy preocupados por la salud mental de Red Solo, por lo que pidieron ir a la casa del influencer para asegurarse de que este bien.

Tras horas de angustia y incertidumbre, se confirmó que Red Solo está a salvo y con compañía.

Amigos y colegas lograron localizarlo después de que el influencer no respondiera a llamadas ni a mensajes.

El tiktoker como “Historia para tontos” publicó una actualización de lo que pasó con Red Solo y aseguró que el influencer se encuentra bien y tranquilo.

“Amigos, Red está bien. Gracias a todos por compartir y preocuparse”,

tiktoker como “Historia para tontos”