El mimo y actor Doug Jones, intérprete de numerosas criaturas en la filmografía del mexicano Guillermo Del Toro, será uno de los invitados especiales de La Mole 2020, a realizarse en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el 13, 14, y 15 de marzo de 2020.

Anuncio Doug Jones

Jones ha dado vida a personajes como el héroe anfibio Abe Sapien en 'Hellboy'; el Fauno de 'El Laberinto del Fauno', y a la criatura de la 'La forma del agua'. Actualmente es parte del elenco de la serie Star Trek Discovery, como el Teniente Saru.

Él estará participando en las clásicas actividades de fotografías y firma de autógrafos, durante los días que se presente en la convención. La iniciará este martes 26 de noviembre; los precios de fotos y firmas no se ha dado a conocer.

¿En qué otras películas podemos ver a Doug Jones?

Aunque Doug Jones es reconocido en los últimos tiempos por ser recurrente en la filmografía de Guillermo del Toro, la realidad es que ha estado presente en diversas obras de ciencia ficción y fantasía desde hace ya varios años.

Lo pudimos ver como Silver Surfer en 'Los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata'; ha participado en cintas como 'Abracadabra', 'Hombres Misteriosos' y 'Batman Regresa', así como en las series 'Falling Skies', 'Teen Wolf', y en el episodio Hush de 'Buffy the Vampire Slayer'.

Abe Sapien en Hellboy

En todos y cada uno de los papeles que ha interpretado se destaca, de ahí que sea un actor recurrente de diversos directores como tal; curiosamente, gran parte de sus personajes lo requieren con una gran producción de maquillaje y caracterización.

Doug Jones se unirá a actores y actrices de la talla de Tom Welling, Erica Durance, Austin St. John, David Yost y Steve Cardenas, entre otros; quienes estarán presentes en La Mole 2020.