Se disputaron las jornadas 12 y 13 de la fase de clausura de la División de Honor de League of Legends.  XTEN ESPORTS MX se posicionó como primer lugar de la tabla de clasificaciones junto a Estral E-Sports, tras vencer al actual campeón, CREAM ESPORTS, y a los mismos egipcios en el partido que cerró esta semana.

Puedes leer: XTEN ESPORTS MX apunta a los playoffs del Clausura de la División de Honor

Si bien la escuadra egipcia y el equipo de la crema perdieron frente a los arqueros, pudieron sacar el punto frente a Anáhuac Esports y Estorm, respectivamente. ARCTIC GAMING MX mantuvo su racha de victorias, pues pudo vencer a los universitarios y a MAD Lions E.C. México.

x6tence daría la sorpresa tras vencer a Estorm. En contraparte, la tormenta suma 5 derrotas consecutivas que los han hecho descender hasta el sexto lugar de la clasificación. Anáhuac Esports perdió sus dos enfrentamientos de la jornada, situación que los coloca en el último lugar, con solo un encuentro ganado.

Con dichos resultados, los equipos quedan posicionados de la siguiente manera:

La jornada 14 será la última de la División de Honor de League of Legends

La última jornada ha llegado, los equipos de la División de Honor de League of Legends están por definir su futuro. Anáhuac Esports y x6tence se enfrentarán para conocer al equipo que quedará en último; ARCTIC GAMING MX y Estral E-Sports buscarán una victoria que les dé el pase directo a playoffs.

Recomendamos: Estral E-Sports termina la fase de ida como líder de la División de Honor

Por su parte, XTEN ESPORTS MX querrá asegurar el liderato ante Estorm y por último, CREAM ESPORTS y MAD Lions E.C. México ofrecerán un adelanto de lo que seguro veremos en cuartos de final.

Además habrá una partida de exhibición el jueves 25 de julio a las 18:00 horas. En ella, influencers y público podrán participar. Los interesados en concursar deberán seguir la dinámica en el Facebook de LVPMéxico, para poder ganar  hasta 4350 Riot Points y ser parte de la transmisión. 

Durante el mes de agosto se dará la post-temporada y gran final. Asimismo, conoceremos que equipo podrá optar por un lugar en la LLA.