Warner Bros. se suma a los eventos virtuales con DC FanDome, su experiencia virtual gratuita que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12 p.m. (hora del centro de México); teniendo una duración de 24 horas.

Todo se podrá ver a través del sitio web DCFanDome.com, donde se harán anuncios referentes a los videojuegos, películas, series y cómics de la editorial; además contará con la participación especial de creadores y estrellas de los diferentes proyectos, como 'Wonder Woman 1984'.

Hay que mencionar que todo el contenido estará disponible en varios idiomas, incluido el español, lo que permitirá que fans de todo el mundo puedan participar en la experiencia, sin temor a perder detalles.

DC FanDome quiere crear una experiencia geek a distancia

Algo a destacar de DC FanDome de otros eventos virtuales realizados o anunciados hasta el momento, es que tiene la intención de crear una experiencia geek a distancia; esto es, tratará (en la medida de lo posible) de involucrar de manera activa a los fans.

No sólo habrá anuncios de las nuevas películas, series, videojuegos y cómics de la Liga de la Justicia, también concursos de dibujo, activaciones online, souvenirs digitales y físicos (que serán vendidos en una tienda virtual).

DC FanDome

Incluso se invita a la gente a mandar fotos de sus cosplays para entrar en un concurso; en otras palabras, todo lo que puedes encontrar en una convención tradicional, con la gran diferencia de que no será presencial.

Habrá que ver cómo funciona todo esto, pues si tiene buena aceptación, es probable que sea parte del futuro de los eventos de cómics y videojuegos; es decir, que además de su forma presencial, tengamos Comic Cons virtuales.