Un TikTok habría revelado lo que parece ser el mejor mueble para los amantes de los videojuegos y los más gamers.

La cuenta de @nintendo.players de TikTok, compartió lo que muchos videojugadores desean para su casa.

El mueble con forma de Nintendo Switch, cuenta con todas las generaciones de consolas lanzadas por la compañía japonesa.

Además, de este se despliega una gran variedad de controles para jugar con los amigos o la familia.

Para muchos, este mueble es una de esas cosas que siempre deseamos de niños, pero que ahora se puede hacer realidad como adultos.

Además, este objeto cuenta con múltiples mecanismos que le dan un toque futurista, así como entradas para poner videojuegos originales de Nintendo.

Mueble con forma de Nintendo Switch

El mueble gamer que todos desean se hace viral en TikTok

A los amantes de los videojuegos les ha gustado mucho un mueble visto en TikTok, pues parece ser la mejor opción para quienes tienen más de una consola.

En los comentarios de TikTok, han expresado su deseo por tener este tipo de mobiliario en su departamento “de solteros”.

Más de 7 mil personas han hecho comentarios en el video de TikTok, respecto al mueble más querido por los gamers.

“Sé que no tengo espacio, pero se que lo necesito”, “Ay no ¡Qué belleza!”, ¿Cuánto vale eso? Me lo compro”, “Yo quiero”, “Mi hijo se enamora de esto, “Esa persona nunca se aburrirá en casa”.

Mueble con forma de Nintendo Switch

“Cómo cuando eres amante a los juegos”, “Qué belleza”, Hoy conocí la envidia”, “Mi economía: no te alcanza, mi fe Dios proveerá”, escribieron sobre el video de TikTok.

El video de este mueble gamer se ha convertido en toda una sensación y ha causado euforia, recibiendo más de 623 mil 500 Me gusta y superando los 12 millones de vistas.

Muchos en TikTok, se han preguntado el precio de mueble gamer, pero al parecer su costo sería exagerado. Al menos, según las suposiciones de usuarios:

“Lo necesito”, “¿De cuántos riñones hablamos?”, “Así se van 2000 dólares en manutención”, “Eso quiero”.