El próximo 23 de noviembre el Auditorio BlackBerry albergará el concierto Kingdom Hearts: World of Tres, inspirado en la tercer entrega del videojuego homónimo de Square-Enix; que saliera a inicios de 2019 para consolas.

Los boletos ya están disponibles en todos sus puntos de venta y en taquillas del recinto; los precios van de los 1766 pesos, a los 4331 pesos; dependiendo la zona y el tipo de entrada, pues hay una VIP que dará acceso al Meet & Greet con la compositora Yoko Shimomura.

Kingdom Hearts III

Así es, la creadora de la banda sonora de la franquicia estará presente en el evento; al finalizar el show los que adquieran los boletos Meet & Greet (limitados), podrán conocerla en persona, tomarse una foto y pedir un autógrafo de su parte.

El concierto de Kingdom Hearts se presentó con éxito en 2018

Esta no es la primera vez que el concierto de Kingdom Hearts se presenta en la Ciudad de México, en 2018 ya se tuvo la oportunidad de ver el espectáculo; curiosamente en el mismo recinto. En aquella ocasión se recorrió la historia de la saga.

Hay que tomar en cuenta que para ese momento no se había lanzado la tercera entrega de la serie; aunque se tocó el tema de Toy Story, que es uno de los mundos de Kingdom Hearts III. De igual manera, Yoko Shimomura no estuvo presente.

La compositora estuvo de gira con el show en algunas ciudades del mundo, sin embargo, se omitió su presencia en México por razones que no se dieron a conocer. Curiosamente, ella ya había visitado la capital del país en un VCON presentando canciones de Street Fighter II.

Eso sucedió en 2015, por lo que este sería su regreso a territorio nacional después de 4 años de ausencia.