29 de abril de 2024 | 10:49 p.m.
Geek

    Cinco videojuegos imperdibles que se estrenan en noviembre

    Cinco videojuegos imperdibles que se estrenan en noviembre
    Compartir en

    Cinco videojuegos imperdibles que se estrenan en noviembre. El mundo gaming no para, ya que para el mes que viene nuevas entregas de videojuegos estarán disponibles para los amantes de la diversión digital.

    Desde shooters hasta videojuegos de universo abierto son algunas de las ofertas que los gamers tendrán disponibles para pasar pegados por horas en esta última parte del año. Aquí te presentamos los cinco mejores.

    Call of Duty: Vanguard

    Call of Duty: Vanguard se ambientará en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Este shooter en primera persona contará con campaña y multijugador. Se podrán revivir combates en África y Stalingrado.

    Cabe destacar que este juego se integrará al modo free to play de Call of Duty: Warzone, donde los jugadores podrán disponer de sus armamentos y configuraciones de Vanguard.

    Disponible en: XBOX, PlayStation, y PC.

    Estreno: 5 de noviembre.

    Forza Horizon 5

    Juego de carreras que cuenta con una gran jugabilidad. Los amantes de los coches tendrán en Forza Horizon 5, un aliado perfecto para manejar a gran velocidad con autos increíbles.

    Esta nueva entrega le ofrecerá la posibilidad a los conductores de transitar en un mundo abierto, donde se incluyen mapas con paisajes espectaculares.

    Disponible en: XBOX y PC.

    Estreno: 9 de noviembre.

    Grand Theft Auto Online

    Otro de los videojuegos imperdibles que se estrenan en noviembre es: Grand Theft Auto Online. Los fanáticos de la saga podrán internarse en este mundo que ofrece miles de posiblidades y aventuras.

    El icónico Grand Theft Auto tendrá un multijugador para albergar hasta 30 personas conectadas en tiempo real.

    Disponible en: XBOX, PlayStation y PC.

    Estreno: 11 de noviembre.

    Battlefield 2042

    Electronic Arts busca crear competencia con Call of Duty al estrenar: Battlefield 2042.

    Este videojuego de disparos tendrá una visión futurista de los combates en primera persona. Además, permitirá a los usuarios podrán destruir los escenarios y edificios del campo de batalla.

    Esto con el fin de tener un combate más electrizante, que le de una experiencia más realista a los jugadores.

    Disponible en: XBOX, PlayStation y PC

    Estreno: 19 de noviembre

    Beyond Steel a Sky

    Beyond Steel a Sky es uno de los videojuegos más esperados de noviembre. Su historia es la secuela directa de la entrega noventera que fascinó a generaciones pasadas.

    La ciencia ficción y el ciberpunk son dos elementos que se combinan en este juego de aventuras que nos interna en escenarios apocalípticos muy devastadores.

    Disponible en: XBOX, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y PC

    Estreno: 30 de noviembre