A través de un comunicado se dio a conocer la muerte de Brice Armstrong, mejor conocido como el narrador de Dragon Ball. El actor de doblaje tenía 84 años de edad

La agencia Mary Collins dio a conocer la muerte del actor de doblaje nacido en Dallas Texas. Brice Armstrong era ampliamente reconocido y admirado por todo el gremio y seguidores del anime gracias a su impresionante trabajo desde 1986 con Toei Animation.

Brice Armstrong fue conocido como el narrador oficial de habla inglesa de Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque también era conocido como la voz oficial del Capitán Ginyu -de las fuerzas especiales Gynyu, tropa élite de Freezer-.

Así como también por su personaje de Lord Slug, el malvado nameku que intenta apoderarse de las esferas del dragón en la película ‘Dragon Ball Z: El Super Saiyan Son Goku’, que en latinoamérica se llamó ‘Dragon Ball Z: Goku es un Super Saiyajin’.

Sin embargo, también participó en películas como ‘Fullmetal Alchemist’, ‘Samurai 7’, ‘Yu Yu Hakusho’, ‘Lupin III’, ‘Case Closed’ entre otros. El último trabajo de Armstrong con Akira Toriyama fue su participación para la cuarta película de Dragon Ball Z como Lord Slug.

Toda una generación de admiradores esta de luto con la partida del gran actor de doblaje que, incluso tuvo el reconocimiento de Earl Jones, voz de Darth Vader y Mufasa quien alabó su control vocal.