El Bosque Prohibido de Harry Potter llega a Escobedo en Nuevo León, siendo una experiencia totalmente interactiva para todos los fans de la franquicia.

Aquí los fans podrán encontrar a las criaturas de que se pueden ver en las películas, además de comer cosas como churros y tomar la famosa cerveza de mantequilla.

Además de que habrá secciones especiales para tomarte fotos e iluminación temática, con el fin de tener una mayor inmersión en la fantasía del “Mundo Mágico”.

Si te interesa asistir al Bosque Prohibido de Harry Potter, a continuación te daremos todos los detalles.

¿Dónde estará el Bosque Prohibido?

El Bosque Prohibido estará en Escobedo, Nuevo León; para ser más precisos, en las instalaciones del Divertiparque, ubicado en Carretera Colombia Km. 12.5 Col. Los Altos a lado de los Cavacitos.

Lo podrás visitar del 1 al 18 de diciembre de 2022; aunque sólo estará abierto los días jueves, viernes, sábado y domingo; lo que significa que tendrás 12 días en total para darte una vuelta.

Su horario es de las 6:00 PM a las 12:00 AM, en todos los días mencionados.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Bosque Prohibido?

Los boletos para el Bosque Prohibido tienen un costo de 200 pesos (más cargos de servicio) y se pueden comprar en https://eventos.hot-ticket.net/.

Sin embargo, hay una promoción especial para la inauguración del 1 de diciembre, pues el Bosque Prohibido abrirá sus puertas de manera gratuita a los fans.

Para el resto de las fechas tendrás que comprar tu entrada en el portal mencionado, toma en cuenta que los boletos son limitados, por lo que recomendamos apartar tu acceso con anticipación.

[object Object]

¿Qué habrá en el Bosque Prohibido?

El Bosque Prohibido contará con esculturas de tamaño real de las diversas criaturas que ahí habitan en el universo de Harry Potter, a las cuales les podrás tomar foto.

Además habrá un tren que te llevará a Hogwarts donde habrá diversas instalaciones; ahí también se encontrarás figuras de los personajes de la franquicia.

Finalmente, en el Bosque Prohibido también habrá una representación del pueblo de Hogsmeade, así como un camino iluminado.

Será en este lugar donde encontrarás los restaurantes con comida y bebida del Wizarding World de Harry Potter en Escobedo.

Harry Potter