La Mole continúa anunciando a sus invitados internacionales para la edición que tendrán en 2020; en esta ocasión se trata de otro de los antiguos actores de los 'Power Rangers', ni más ni menos que Austin St. John, quien interpretara a Jason, el Red Ranger original.

Luego de participar en tres temporadas de la famosa serie, dejó los escenarios por casi 20 años, regresando de manera esporádica a los 'Power Rangers'. En 2014, luego de cinco años como paramédico en Medio Oriente, regresó a la actuación. 

Promo Austin St. John

Fuer parte de la celebración del 20 aniversario de los Rangers y participó en la cinta Survival's End. Es paramédico registrado y también consejero de la Heartland Image Foundation, que busca beneficiar a la niñez con programas de verano, así como brindar alimento a los desamparados.

Austin St. John es el tercer invitado relacionado con los 'Power Rangers'

'Smallville' no será la única serie que tenga su "trinidad" en La Mole 2020; los 'Power Rangers' también contarán con tres invitados, pues Austin St. John se suma a Steve Cardenas y David Yost; Rocky y Billy en el mencionado show.

Lo curioso, con Cardenas y St. John, es que el primero fue el reemplazo del segundo cuando salió de la serie junto con Thuy Trang y Walter Jones (Trini y Zack), quienes tuvieron un desacuerdo económico con la productora, pues quería que se le pagara más a los actores.

Para muchos fans, se notó la ausencia de Jason en el equipo, puesto que era el líder indiscutible de los Rangers; aún así, regresó en la saga Zeo como el Gold Zeo Ranger y apareció como Red Ranger otra vez en el especial "Forever Red".

El actor estará presente en la convención, que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, los días 13 y 14 de marzo del 2020.