El juego de peleas que se está llevando los reflectores en este inicio de año es sin duda Mortal Kombat 11; el cual a pesar de su injusta progresión, tiene uno el sistema de juego más pulido de los últimos tiempos en el género, lo cual lo vuelve uno de los títulos que todo fan debe de jugar; claro esta, sin olvidar la brutalidad intrínseca que la saga trae bajo el brazo.

Puedes leer: Mortal Kombat 11 recibe un espectacular y nostálgico trailer de lanzamiento

Sin embargo, ese nivel de violencia no es impedimento para que Elsa de Frozen esté presente en la obra... más o menos. Resulta que Warner Bros. Games y Netherrealm hicieron un par de bromas al respecto del personaje de Disney usando a Frost, una guerrera del clan de Sub-Zero, la cual cuenta con poderes de hielo como el ninja azul y la reina de la película animada.

En la primera escena vemos como Cassie Cage llama Elsa a Frost, lo cual le molesta porque no sabe la razón de que todo el mundo le diga así; en el otro dos Frosts comparten un diálogo, que no es otra cosa que una parte de "Libre Soy", la canción que hiciera famosa la película y que es icónica de la cultura contemporánea.

El sistema de progresión es lo único malo de Mortal Kombat 11

Como mencionamos al inicio, la onceava entrega de la franquicia ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica y los fans; quienes alaban su sistema de juego, narrativa y diversos modos que uno puede experimentar. Claro que esto no está exento de algunos inconvenientes, como un sistema de progresión por demás injusto en lo que se refiere a la personalización de personajes.

Recomendamos: Mortal Kombat 11, el sangriento combate entre dos realidades

Ante esto, Netherrealm ha hecho algunos ajustes para que los fans puedan disfrutar la obra sin tener tantos problemas con su peleador o peleadora favorita; aún así, el reclamo se mantiene, ya que (como en otros títulos) para sacarle todo el jugo al juego uno tendría que pasar varias horas al día ante este, o bien, pagar una fuerte suma de dinero. 

Con información de YouTube.