Warner Bros. Interactive Entertainment hoy que Mortal Kombat 11, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Puedes leer: Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch no se ve tan bien como en PS4

El juego sigue los eventos de Mortal Kombat X e introduce una narrativa que altera el tiempo y une a diferentes personajes de distintas eras de la saga, junto con varios peleadores nuevos, lo que lleva a un choque generacional entre versiones jóvenes y viejas de los mismos combatientes. La derrota de Shinnok, por parte de Raiden, ha desatado la ira de Kronika, la Guardiana del Tiempo, y ha perturbado su balance deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción: el regresar el tiempo al comienzo y reiniciar la historia.

El juego incluye a varios favoritos de los fans como Sonya Blade (interpretada por Ronda Rousey), Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage, Cassie Cage, Jax Briggs, Jacqui Briggs, Kitana, Skarlet, Baraka, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Erron Black, Kotal Kahn, Noob Saibot, Frost y Shao Kahn. Acompañados de los novatos; Geras, un poderoso sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo; Cetrion, la Diosa Mayor de la Virtud y Guardiana de la Vida y The Kollector, un ejecutor corrupto y asociado leal de Shao Kahn.

Un modo para cada tipo de jugador

Mortal Kombat 11 también cuenta con distintos modos de juego para cada jugador. En el Modo Historia, los fans tomarán el rol de varios peleadores, quienes deberán unir fuerzas para derrotar a los ejércitos del Outworld de Shao Kahn y resolver la crisis temporal en juego. También cuenta con las Torres del Tiempo, que le permiten a los jugadores el poner a prueba sus habilidades a través de varios retos. Por último está la Kripta, que regresa como parte de la isla misteriosa de Shang Tsung, permitiendo explorar e interactuar, mientras desbloquean recompensas que pueden ser usadas en otras modalidades del juego. 

Recomendamos: Warner Bros. Games anuncia el Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Sin olvidar el debut del innovador Sistema de Personalización de Variación de Personajes, el cual ofrece un sistema profundo de variación de armaduras; mismas que servirán para potenciar a los distintos peleadores. Hay que señalar que esto podrá afectar el desempeño en algunos modos de juego y estilos de combate.

Los jugadores también podrán vivir la experiencia de Mortal Kombat Mobile, disponible como una descarga gratuita en la App Store y en Google Play. Los jugadores podrán unir Mortal Kombat 11 al juego móvil y desbloquear un paquete especial con un personaje garantizado de esta nueva entrega.