29 de abril de 2024 | 10:05 p.m.
Geek

Anime Onegai lanza su plataforma de streaming en México y América Latina

Anime Onegai es un proyecto en México con apoyo total de estudios japoneses.
Compartir en

Luego de una larga fase beta, Anime Onegai anunció el lanzamiento oficial de su servicio de streaming para México y América Latina.

A diferencia de otras plataformas de animación japonesa, Anime Onegai es un proyecto de iniciativa mexicana, el cual tiene tratos directos con estudios como Shueisha, TV Tokyo y Toei Animation.

El contenido en la primera etapa de Anime Onegai se basará en series poco conocidas o ignoradas en otras plataformas, las cuales no por ello carecen de calidad.

No sólo eso, Anime Onegai también contará con un canal en línea que transmitirá las 24 horas del día, con diversas series dobladas y en japonés con subtítulos.

Además se dio a conocer que todo el contenido que llegue a Anime Onegai será doblado al español latino, ya sea para su transmisión o al poco tiempo de su llegada a la plataforma.

Asimismo señalaron que todas sus series no contarán con censura alguna, Anime Onegai está a favor de mantener intacta la visión de los autores.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Anime Onegai?

Anime Onegai cuenta con 4 tipos diferentes de suscripción con distintos contenidos, cada uno de estos contará con planes anuales y mensuales.

Los tipos de suscripción de Anime Onegai son los siguientes:

  • Plan Zero: Gratuito, con contenido subtitulado, definición SD y sin descarga.
  • Plan Migoto: Costará 35.10 pesos al mes, con doblaje, definición HD y acceso al “Canal Onegai”. Sin descargas.
  • Plan Yoroshiku: Contará con contenido doblado y con subtítulos, descargas y definición HD; pero sin “Canal Onegai”. Tendrá un costo de 46.49 pesos mensuales y 464.90 pesos al año.
  • Go Go Nyami: Tendrá todos el contenido; desde el catálogo, hasta el “Canal Onegai”, así como doblaje, descargas y HD. Costará 55.73 pesos al mes y 557.30 al año.

Ahora bien, Anime Onegai está disponible tanto en su portal web (https://www.animeonegai.com/) como en dispositivos móviles Android.

Hasta donde pudimos revisar, no cuenta con versión para iOS ni consolas de videojuegos; aunque se espera que se agreguen en el futuro próximo.

Finalmente, Anime Onegai señaló que en la segunda mitad de 2022, su catálogo crecerá con la llegada de series importantes de Toei Animation, aunque no mencionaron cuáles serían.

Con información de Anime Onegai.