Geek

Actividades Geek para el fin de semana (25-26 de abril)

Maratón de Los Vengadores, plática de filosofía y animación, y no podía faltar, la convención de la semana.

Ya es fin de semana mis queridos amigos geeks; si aun no tienen planes para el sábado y el domingo, como siempre es un gusto traerles hasta ustedes algunas recomendaciones. En esta ocasión tenemos un poco de cine, superhéroes, filosofía, caricaturas y la convención de la semana.

En la antesala del estreno de Avengers: Age of Ultron, Cinépolis preparo un maratón de algunas películas de la Fase 2 de Marvel; los fans podrán volver a ver en pantalla grande Avengers, Thor: The Dark World, Iron Man 3 y Captain America: The Winter Soldier. Las sedes, horarios y precios varían dependiendo la zona; te recomendamos que vayas al sitio oficial (AQUÍ) para que encuentres la opción que más se acomode a tus necesidades. Se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril.

El Centro Cultural La Granada vuelve a poner los puntos sobre las "i" al volver a abordar un estrato de la cultura geek desde el análisis serio; o lo más serio que se pueda ser cuando se juntan las caricaturas con las humanidades, ciencias sociales y demás. PLOP!: Ideas animadas de ayer y hoy, involucrará varias mesas redondas en torno al tema, con ponentes como Aurea Xaydée Esquivel (filóloga), Clemente Núñez (filósofo y comentarista político), Darío Rebollar (actor e historiador) y Misael Ceballos (crítico); además de contar con algunos artículos relacionados para su venta. Se llevará a cabo el sábado 25, en Cerrada de Perpetua No. 7, en la colonia San José Insurgentes (entre el Metrobús Teatro Insurgentes y el metro Barranca del Muerto); la entrada es libre.

La ciudad de Toluca será la sede de la convención de cómics de esta semana. Expo MAGyC 2015 contará con las actividades recurrentes de estos eventos: concurso de cosplay, presentaciones de invitados especiales, karaoke, torneos de videojuegos; así como un torneo de cubo Rubik, de K-Pop Dance Cover y una Guerra de Bandas; además, tendrá la participación de personalidades como Gus Rodriguez, El Escorpión Dorado, Humberto Velez y las cosplayers Dalin y Atenea; entre muchas otras. Se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, en el Parque Luis Donaldo Colosio-Isidro Fabela; la entrada general es de 60 pesos.