¿Te consideras un marginado? Aquí te decimos el paso a paso de cómo le puedes hacer para inscribirte en la Academia Nunca Más que aparece en la serie Merlina (Wednesday) de Netflix.

Como parte de la promoción al nuevo proyecto televisivo de Tim Burton, Netflix lanzó un clip promocional llamando a todos los parias del mundo para unirse al instituto para gente rara.

La invitación a la Academia Nunca Más (Nevermore Academy) fue hecha por su directora Larissa Weems (interpretada por la actriz Gwendoline Christie), quien dio un vistazo a la gente que se encuentra en su institución.

Con mucho ingenio Netflix comienza a levantar el hype por una serie que promete ser de los mejores estrenos que tendrá la plataforma en el mes de noviembre.

Larissa Weems, directora de la Academia Nunca Más

¿Qué es la Academia Nunca Más?

La Academia Nunca Más, que veremos en la serie de Netflix, es un espacio que se dedica a la educación de los excluidos y marginados. Recibiendo a

  • Hombres lobo
  • Vampiros
  • Sirenas
  • Gorgonas (monstruo mitológico femenino)

Fundada en 1791, la Academia Nunca Más ayuda a los estudiantes para que controlen aquellas destrezas que los hacen únicos. Sus alumnos más notable han sido:

  • Morticia Addams
  • Homero Addams
  • Ignatius Cosa
  • Edgar Allan Poe
Entrada a la Academia Nunca Más

En ese instituto seremos testigos de cómo Wednesday Addams (personaje de Jenna Ortega) tratando de dominar sus habilidades psíquicas.

Algunas de las actividades extracurriculares que se ofrecen en la Academia Nunca Más son pintura y tiro con arco.

Además de que sus notables docentes, que conoceremos la serie se estrene el 11 de noviembre en Netflix, dan algunos cursos como lo son “Reproducción de hombres lobo” y “Anatomía de las gorgonas”.

Merlina | Clip oficial

A mí sí me gustaría tener a Merlina como compañera. Las inscripciones para la academia Nunca Más están abiertas.

Posted by Netflix on Wednesday, September 21, 2022

Así te puedes inscribir a la Academia Nunca Más

Para mandar tu solicitud a la Academia Nunca Más y encontrar a marginados como tú, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al sitio web: https://www.academianuncamas.com/apply/
  2. Dale clic en la opción “Comenzar la inscripción”
  3. Responde a todas las preguntas que se te solicitan
  4. Llena un formulario con algunos datos que te piden

Tras aplicar para la Academia Nunca Más, la escuela de Wednesday Addams en la serie de Netflix, después de unas semanas, se te enviará un correo notificando si fuiste aceptado o no.

Sitio web para registrarse a la Academia Nunca Más
Cuestionario para entrar a la Academia Nunca Más