Ahora que ya sabemos que el Capitán América viajó en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito y se quedó viviendo con Peggy Carter; una teoría sugiere que en Civil War pudimos ver a un anciano Steve Rogers, pero en ese momento no sabíamos quién era; aún más, este estuvo presente en el funeral de su eterno amor y esposa, Peggy Carter.

Puedes leer: La historia del mexicano que ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

Los fan identificaron al que supuestamente es el Cap cargando el ataúd donde se encuentra el cuerpo de la Agente Carter; no obstante, nunca se ve su rostro, la suposición se basa en el peinado que tiene este personaje de espaldas, el cual luce muy parecido al que porta el actor que interpreta a Rogers de viejo al final de Endgame.

Esto se justifica aún más por el hecho de que los escritores de la cuarta película de los Vengadores, señalan que el héroe de la Segunda Guerra Mundial vivió escondido del ojo público con Peggy; incluso tuvo dos hijos, los cuales portan los genes del súpersoldado, que también están escondidos en algún lugar del MCU, esperando a hacer su aparición.

El problema de las líneas temporales abiertas por Endgame

El único gran problema de esta teoría, y que es con lo que están lidiando los fans y la propia Marvel, es el caos abierto por los viajes en el tiempo en Endgame; que en total nos habrían dejado unas 6 o 7 realidades diferentes, lo que ahora hace inexplicable los eventos de las distintas películas, además de complicar las posibles teorías.

Recomendamos: ¿Avengers: Endgame mandó al hospital a una fan?

En este caso, se asume que los dos Steve Rogers vivieron en el mismo universo sin verse ni un momento; sin embargo no se explica el por qué no estuvo al lado de Peggy en el asilo donde ella estaba, además de que Sharon nunca menciona que el esposo de su tía sigue vivo. Ahora que si no fue el caso, no entendemos por qué el Cap regresa hasta que es un hombre mayor para decir que se retira de la vida heróica, dándole el escudo a Falcon.

Con información de Instagram.