El buscador de Internet Google aprovechó el próximo estreno de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Avengers: Endgame, para crear una función muy especial al buscar el nombre del villano de la película, Thanos.

Como los muestra el usuario Jacob Beals en video de su cuenta en YouTube, el secreto estaba disponible al ingresar la palabra “Thanos” en el buscador, que presentaba los resultados usuales pero con un detalle bastante particular, la presencia del 'Guantelete del Infinito' a un lado del perfil del personaje en la parte derecha de la pantalla.

Puedes leer: La palomera de Thanos de Avengers: Endgame podría costarte más de mil pesos

Al seleccionar el guantelete, los “poderes” de las gemas se activaban con un chasquido para desvanecer la mitad de los resultados de búsqueda que Google presentaba en pantalla, justo como pasó en la película anterior con la mitad de los personajes.

Posible spoiler

Desgraciadamente la opción ya no está disponible en la plataforma y no sabemos si lo volverá a estar, pero esto tiene una explicación: si el usuario vuelve a seleccionar el guantelete se activará la gema del tiempo, provocando que los resultados de búsqueda vuelvan a aparecer.

El rumor de que la historia de Endgame se resuelva en base a viajes en el tiempo ha estado muy fuerte entre las teorías de los fanáticos, y de hecho, algunos señalaron que esta animación de Google podría ser considerado un ‘spoiler’ sobre el filme.

Recomendamos: Con foto de Thanos desnudo piden que no hagan spoilers de Avengers

Por esta razón, el equipo de Google habría decidido eliminar la opción del Guantelete del Infinito, aunque esperamos que vuelvan a activarlo después de que pase el estreno de la película este viernes 26 de abril.