Como bien sabrán algunos, desde hace varios días se filtraron una serie de spoilers de Avengers: Endgame; no sólo eso, sino que mucha gente se ha dedicado a propagarlos por internet como si se tratara de un virus mortal; lo cual ha sido criticado por fans, Disney y los mismos realizadores de la película, incluidos los directores y protagonistas.

Puedes leer: Te decimos cómo puedes evitar los spoilers de Avengers: Endgame

Es por esa razón que todo el staff de Endgame a pedido al público que no comparta ningún spoiler, para que la gente pueda disfrutar la película sin ningún problema. La peticiones han ido en todos sentidos; pero una de las más extrañas y perturbadoras es la de Josh Brolin, el cual publicó en su cuenta de Instagram una foto de Thanos desnudo.

Sí, el objetivo es no compartir spoilers; pero no sabemos muy bien qué tiene que ver eso, con mostrar al titan loco sin ropa. No obstante, Brolin también jugó una pequeña broma, pues menciona que se trata de los momentos antes de la batalla, donde Thanos se tomó un baño previo a enfundarse en su armadura para enfrentar a Los Vengadores.

Avengers: Endgame es la película más esperada de la historia

En estos momentos está demás decir que Avengers: Endgame es la película más esperada de la historia, porque de hecho lo es; sus récords previos a su estreno lo comprueban de buena manera. Entre otras cosas, logró vender un promedio de 3 boletos por segundo, agotó todas sus entradas de las primeras funciones en cuestión de horas en todo el mundo y ya recaudó varios millones de dólares.

Recomendamos: Avengers: Endgame también rompe récord de pre-venta en México

La película se estrenará el próximo 26 de abril de 2019 y promete ser todo un fenómeno cultural. Como siempre nuestra recomendación es que si no encontraron boleto para la función de la noche, no se preocupen, aún hay para las siguientes funciones del resto del fin de semana; y por favor, no vayan con la reventa ni compartan spoilers.

Con información de Instagram.