Es 1980 y los nazis dominan al mundo; la única persona que le ha hecho frente desde la Segunda Guerra Mundial, William Blazkowicz ha desaparecido; cuando parece que ya no hay esperanza surgen dos nuevas figuras, Jess y Soph, las hijas del legendario guerrero, quienes buscarán a su padre, al mismo tiempo que se encargan de la amenaza supremacista con lujo de violencia.

Por lo menos eso el lo que nos deja ver el trailer de Wolfenstein: Yougblood, la nueva entrega de la saga, misma que ta tiene fecha de lanzamiento.

Puedes leer: Bethesda hace grandes anuncios en una desbalanceada conferencia

La Edición Deluxe te invita a un amigo a jugar gratis con el Buddy Pass

Junto al trailer se presentó el Buddy Pass de la Deluxe Edition que permitirá a los fans asociarse con un amigo, incluso si este no tiene el juego. Los propietarios de esta podrán proporcionar su Buddy Pass exclusivo a un amigo, lo que les permitirá descargar y jugar de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe. Los jugadores que jueguen gratis con el Buddy Pass pueden elegir actualizar el juego completo en cualquier momento para jugar solo o con otros jugadores en línea.

La Edición Deluxe también viene con un conjunto de bonificaciones cosméticas, incluido el Cyborg Skin Pack, que ofrece a las hermanas versiones de aleación de titanio de sus trajes de poder, armas, cuchillos de combate y hachas.

Recomendamos: Ya puedes jugar la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus

Habrá también extras de pre-venta

Los jugadores que pre ordenen Wolfenstein: Youngblood recibirán bonificaciones cosméticas adicionales a través del Wolfenstein: Youngblood Legacy Pack:

- Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit

- US Army Power Suit de B.J.

- La pipa de Wolfenstein: Old Blood

- El cuchillo de Wolfenstein: Old Blood

- Un set de skins de la segunda guerra mundial para todas las armas de rango.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de julio de 2019.