Tras 4 años, el Victoria’s Secret Fashion Show 2023 y sus ángeles están de regreso para desfilar a lo grande.

Luego de que en 2019 se diera la cancelación del Victoria’s Secret Fashion Show, tras una serie de escándalos y bajas ventas, al parecer el 2023 será diferente.

Pues en esta ocasión la marca de lencería intenta renovarse con su Victoria’s Secret Fashion Show 2023.

Luego de que el director financiero de Victoria’s Secret, Tim Johnson lo hiciera oficial en un reporte de ganancias del cuarto trimestre de la compañía.

“Vamos a seguir inclinándonos en el gasto de marketing para invertir en un negocio tanto en la parte superior del embudo como para apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda”, dijo Johnson.

[object Object]

¿Cómo será el Victoria’s Secret Fashion Show 2023?

El desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2023, promete ser diferente y durante los próximos meses compartirá más detalles.

Por lo que por el momento, según un comunicado, el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2023, la marca de lencería se comprometió a “reforzar nuestro compromiso de defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas”.

Ante esto, los medios locales prevén que el desfile de Victoria’s Secret Show 2023 experimenta varios cambios y mucha más inclusión.

Pues tras las críticas, se espera que el Victoria’s Secret Show 2023 elimine los estándares de belleza dañinos.

[object Object]

¿Cómo fue el último desfile de Victoria’s Secret Fashion Show?

El último desfile de Victoria’s Secret Fashion Show se suscitó en 2018, desfile que pese a ser espectacular se llevó varias críticas.

Mismas que se intensificaron durante 2019, luego de que un el CEO en ese entonces de Victoria’s Secret lanzará fuertes declaraciones sobre quien o quienes podrían desfilar.

A esto descarto que modelos de tallas grande y transgénero llegaran eal show, alegando que a nadie le interesaba ver un desfile de Victoria’s Secret Show de tal manera.

Winnie Harlow, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alexina Graham en Victoria's Secret Fashion Show 2018

¿Cuándo y dónde será el Victoria’s Secret Show 2023?

Hasta el momento y oficialmente el Victoria’s Secret Show 2023 no tiene un lugar y fecha precisa aún para su desfile con sus ángeles.

Por lo que se espera que la marca de lencería de próximamente los detalles de su Victoria’s Secret Show 2023.