La chaviza con sus inventos nos está metiendo en aprietos al intentar entender ¿qué significa 7642 en WhatsApp? Así que nosotros te lo explicamos.

Así como pasó con otras generaciones, ahora se está volviendo a revivir el abreviar o mandar un mensaje oculto a través de mensajes como 7642 que anda en WhatsApp.

Y si ya te llegó y te quedaste con cara de what? o si lo que quieres es saber porqué tu hijo adolescente se escribe 7642 por WhatsApp con sus amigos, te lo contamos qué significa.

[object Object]

¿Qué significa 7642 en WhatsApp? El mensaje del que no tienes que preocuparte

Primero tienes que saber que debes mantener la calma, no porque hayas recibido o encontrado este mensaje en WhatsApp significa que vaya a ser algo malo.

Si bien, las nuevas generaciones están sacando su mayor ingenio para no ser descubiertos en conversaciones o bien, ahorrarse la fatiga de teclear, esto no es una invención.

Recuerda que a su debido tiempo tú también buscabas abreviar palabras como TQM. Lo que sí es cierto, es que estos mensajes ahora son más difíciles de descifrar.

Así que te ayudamos a descifrar qué significa 7642, el mensaje de texto que la chaviza se anda mandando por WhatsApp.

[object Object]

Y bueno, así como pasó con el mensaje 1437, que significa ‘I love you forever’, lo mismo es con 7642; es decir, un juego de palabras y números.

El mensaje 7642 en WhatsApp significa ‘Siempre estaré para ti’, y está identificado así:

  • Siempre (7)
  • Estaré (6)
  • Para (4)
  • Ti (2)

Si bien esto no tiene sentido para ti, se cree que el mensaje clave para descifrar estos mensajes es el juego de las palabras y los números en una mezcla de inglés y español. Quedando así:

Siempre (7- Seven)

Estaré (6-Six)

Para (4- Four)

Ti (2-Two)

Por otra parte, hay quienes creen que solo se trata del número de letras que tienen las palabras, por ejemplo, Siempre tiene 7 letras, estaré 6 letras.

El texto 7642 en WhatsApp está confundiendo por los videos aesthetic en TikTok

La chaviza se está mofando de que no todas las generaciones que usan WhatsApp entienden sus mensajes clave como 7642 y ya andan causando confusión.

Es claro que si lo que haces es monitorear a tu hijo o bien, te llegó el mensaje 7642, querrás saber qué significa por lo que las búsquedas por todos lados se están desatando.

Y una de las principales redes sociales de la chaviza es TikTok, aunque sus videos aesthetic solo están causando más confusión.

Algunos creen que el mensaje 7642 significa “mándaselo sin decirle nada”, pero en realidad en TikTok lo que se pide es tomar esa acción, esperando que el otro entienda el mensaje oculto.

Y tú ¿Ya recibiste el 7642 en tu WhatsApp?

Con información de ‘Depor’, ‘Lasexta’ y ‘Quinto-poder’.