Si te encanta el mar y sobre todo sumergirte en sus profundidades, éste juguetito se convertirá en uno de los objetos de deseo que querrás tener en tu vida.
Con el U- Boat Worx podrás explorar las aguas abiertas y disfrutar especialmente la vida marina; tener aventuras acuáticas en un mundo inexplorado y repleto de animales acuáticos exóticos y otras formas de vida. Por tal razón, el fabricante holandés decidió crear este submarino de lujo, considerado la limusina de los sumergibles.
Destinado principalmente para los propietarios de yates, este submarino recreativo está diseñado para caber en una zona de garaje de un yate estándar. Éste vehículo marino fue diseñado específicamente para que los huéspedes de un yate, tengan la posibilidad de explorar el fondo del mar, arrecifes y conocer la vida que se esconde más allá de los 100 metros, debido a que aguanta hasta 300 metros bajo el agua.
El sub de U-Boat Worx es muy pequeño y muy ligero; tiene solamente 171cm de altura y 3.500 kg de peso. La cabina del sumergible está equipada con tres asientos de cuero, una gran ventana circular en la parte delantera y pequeño cilindro acristalado en la parte superior para que los pasajeros disfruten de una excelente vista hacia la superficie. Está alimentado por seis potentes propulsores que pueden manejar corrientes fuertes y tiene un sistema de baterías de iones de litio 42kWh que te permitirán hasta 12 horas de diversión submarina.
Los modelos de producción estarán disponibles para ser entregados en septiembre del 2015, y los precios empezarán a partir de ? 1.750.000 (2.35 millones de dólares).