¿Qué significan las flores amarillas? Esta tendencia de TikTok dicta que se tiene que regalar un ramo este 21 de marzo.

Pero antes de que te sumes al movimiento de las flores amarillas, te decimos qué mensaje le estarías transmitiendo a la persona que quieras dárselas.

Vale la pena anticipar que las flores de este particular color están relacionadas con el inicio de la primavera y con la letra de una canción.

Misma que le daría significado a la tendencia de TikTok de regalar flores amarillas.

[object Object]

‘Floricienta’, la teleserie que dio origen a la tendencia de regalar flores amarillas que se hizo viral en TikTok

Primero que nada, debes saber que las flores amarillas dan título a una canción de la teleserie argentina ‘Floricienta’, estrenada en el año 2004.

La producción, transmitida por Disney Channel para algunos países de Latinoamérica, cuenta la historia de Florencia ‘Flor’ Fazzarino Valente, una joven niñera que se enamora de Federico Fritzenwalden, el hijo mayor de la familia que la contrató.

Una estrofa de la canción cuenta que Floricienta sueña con que el hombre de sus sueños le regale un enorme ramo de flores amarillas para declararle su amor.

La canción señala que ese día ansiado se cumple el mismo día en que inicia la primavera, lo que este año 2024 ocurre este miércoles 21 de marzo en el hemisferio norte.

Usuarios de TikTok se suman a la tendencia de las flores amarillas que se regalan el 21 de marzo

Ahora en redes sociales, los fans de la teleserie y miles de otros usuarios se han dicho dispuestos a hacer realidad el sueño de Floricienta, al regalar flores amarillas este 21 de marzo.

Otros también se han mostrado intrigados, pensando que tal vez alguien se acerque ellos el este 21 de marzo para declararles su amor.

Unos más, con pareja, no han tardado en compartir con sus amores el significado de la tendencia para asegurarse que recibirán su ramo de flores amarillas.