29 de abril de 2024 | 06:36 p.m.
Estilo de vida

¿Qué se celebra el 27 de mayo? Hoy es el Día del Protector Solar y estas son las 6 mejores marcas por precio

Estos son los 6 mejores protectores solares con precio para celebrar este 27 de mayo.
Compartir en

Hoy 27 de mayo se celebra el Día del Protector Solar que sirve para recordar la importancia que tiene el bloqueador para nuestra salud y no solo para la belleza.

Y es que desde siempre se ha recomendado usar protector solar cada día en toda la piel, no solo en el rostro ya que la exposición al sol y a los rayos UV, puede ser dañina.

Asimismo, el Día del Protector Solar este 27 de mayo recuerda que su uso previene el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas o líneas de expresión.

Sin embargo, una de las razones más importantes de utilizar protección solar es evitar el cáncer de piel, por lo que en este 27 de mayo se conmemora el Día del Protector Solar.

Estas son las 6 mejores marcas de protector solar y su precio que recomienda Profeco

Este 27 de mayo se está celebrando el Día del Protector Solar, y qué mejor manera que conocer cuáles son los mejores en el mercado, así como su precio.

Es por eso que aquí presentamos las 6 marcas de protectores solares que te ayudarán no solo en la rutina de belleza, sino que cuidarán la salud de tu piel.

  1. Avène Solaire Haunte Protection Fluide Sport
  2. Anthelios HA Mineral SPF Moisturizer with Hyaluronic Acid de La Roche Posay
  3. Uriage bariesun 100
  4. Nivea Sun Leche Solar Zanahoria
  5. Avène B-Protect SPG50+
  6. Nivea SUN Protección Facial UV

Avène Solaire Haunte Protection Fluide Sport

Este protector solar está desarrollado para pieles sensibles, y está pensada para usarse durante actividades deportivas o ejercicio intenso.

Puede usarse en cara y cuerpo, no cuenta con fragancia, es resistente al agua y no deja el característico efecto blanco en la piel.

Este protector solar tiene un costo de entre 471 pesos hasta los 599 pesos, el cual dependerá del lugar en dónde se compre.

Anthelios HA Mineral SPF Moisturizer with Hyaluronic Acid de La Roche Posay

Para conmemorar este 27 de mayo en el Día del Protector Solar, este bloqueador será perfecto para tu rutina.

Este protector solar ya que cuenta con ácido hialurónico, antioxidantes y factor de protección solar 30 de tipo mineral; apto para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Este protector solar tiene un precio que va desde los 539 pesos hasta los 749 pesos.

Uriage bariesun 100

Este protector solar que no debe faltar para celebrar este 27 de mayo, es una crema biodegradable con SPF 50+, el cual va indicado especialmente a pieles sensibles o intolerantes al sol.

Con un precio que va desde los 204 pesos hasta los 461 que varían ya sea por el tamaño o el lugar en donde se adquiera, así como promociones.

Nivea Sun Leche Solar Zanahoria

Para este Día del Protector Solar también pueden usarse un bronceador que cuente con bloqueador y que además tiene una hidratación duradera.

Es resistente al agua y agrega ese tono bronceado que a muchos les gusta, como un extra a los protectores solares; también cuenta con sus versiones clásicas y uno que se adapta al tono de piel.

Su precio está alrededor de los 200 a 300 pesos en tiendas como Amazon.

Avène B-Protect SPG50+

Este protector solar es un 3 en 1 ya que cuenta con protección UV, anti-polución y efecto embellecedor ya que da un color a la piel que la deja radiante.

El precio del bloqueador de Avène va desde los 400 hasta los 500 pesos en tiendas departamentales y en línea.

Nivea SUN Protección Facial UV

Este protector solar es uno que no debe faltar en tu rutina de belleza, especialmente este 27 de mayo, pues cuenta con un efecto mate y tiene un factor de protección de 50+.

El precio de Nivea SUN Protección Facial UV, va desde los 154 pesos hasta los 186 pesos.