21 de octubre de 2021 | 05:32
Estilo de vida

    MISSHA, la tienda que promete darte una piel de porcelana

    Cuando se trata de productos de belleza, no nos cansamos de buscar opciones
    MISSHA
    Compartir en

    Llega a México la famosa tienda coreana llamada MISSHA la cual trae muchísima variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje natural con pocos químicos.

    Los coreanos son famosos por la piel que tienen: suave, joven, revitalizada y humectada. Podría decirse que tienen piel de porcelana, y MISSHA promete, con sus productos naturales y el ritual de diez pasos, darte una piel joven y suave.

    Según los rituales de belleza de las coreanas, los diez pasos consisten en:

    Sus productos están hechos a base de materiales orgánicos y concentrados de hierbas como menta de manzana, extracto de lima, extracto de girasol, arcilla de Marruecos, complejo de flor de loto, extracto de eneldo, polvo de diamante y de oro, entre miles de otros concentrados 100% orgánicos que te ayudarán a embellecer tu piel de acuerdo a los requerimientos que necesites.

    Pero eso no es lo mejor. La tienda tiene descuentos impresionantes y los precios llegan hasta los 50 pesos (sobre todo las mascarillas). Hay productos para el cuidado facial, corporal, maquillaje, barnices de uñas y para el pelo. Y por si fuera poco, acaban de sacar una línea de maquillaje de edición limitada de ¡Frida Kahlo!

    Definitivamente es una tienda que vale la pena visitar y más si te encantan los productos naturales para el cuidado personal. Sigue la página de Instagram para que siempre estés actualizada de sus nuevos productos.