El equinoccio de otoño 2022 dará comienzo este jueves 22 de septiembre y para atraer la buena suerte existen diversos rituales que te ayudarán a conectar con toda la energía, pero cada uno cambia dependiendo del signo zodiacal.

El 22 de septiembre se marca oficialmente como el inicio del otoño en el hemisferio norte, mientras en el hemisferio sur dará inicio la primavera.

Este evento astronómico marcará un cambio estacional muy importante en nuestras vidas y puede ser aprovechado para sacarle benefició y obtener buenos resultados mejorando nuestras vidas y teniendo un gran impacto en nuestra energía.

¿Cuáles son los rituales para el equinoccio según tu signo zodiacal?

Cada ritual para el equinoccio según tu signo zodiacal es diferente dependiendo de tu signo zodiacal.

  • En el caso de Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

La buena fortuna en otoño 2022 estará de su lado y es momento de emprender todo aquello que deseen realizar este año. Uno de los rituales que puedes hacer para mejorar tu suerte es practicar la meditación por las mañanas.

Así con esta practica podrás mentalizarte para alcanzar todo aquello que desean evitando distracciones.

Meditación
  • Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

En este equinoccio de otoño 2022 llegó la hora de atreverse a probar nuevos retos que te permitirán mejorar tu futuro.

Un ritual recomendado para estos signos es el beber un té de hierbas relajantes todas las noches para ayudarte a conectar con tus pensamientos y también te ayudará a recuperar fuerzas para avanzar en el día.

Té
  • Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Para este equinoccio de otoño 2022 hablar es un punto clave para recobrar la paz. En esta ocasión un ritual recomendado es que tienes que aprender a escuchar para negociar. Te recomendamos escuchar tu podcast favorito.

También en otoño 2022 tendrás que poner atención a tus capacidades para olvidar aquello que no te hace bien.

Escuchar.
  • Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Un consejo para este tipo de signos en otoño 2022 señala que hay que poner atención a las críticas, pues estas nos permitirá crecer como personas. El mejor ritual es encontrar alguna actividad que nos apasiones y ayude a reforzar nuestra seguridad.

También durante este equinoccio deberemos poner límites a otras personas y evitar que sus opiniones nos dañen.

Opinar

Con información de Periodico.com y El Heraldo de México.