¿Naciste bajo el signo zodiacal Géminis? Acá te decimos cómo será el Año Nuevo, según tu Horóscopo 2023.

Géminis es un signo de Aire que se caracteriza por su dualidad y fácil adaptabilidad. Su fecha marcada en el Zodiaco es del 21 de mayo al 20 de junio.

El 2023 es un año clave para los Géminis, donde la creatividad y los nuevos proyectos serán la contante para el tercer signo zodiacal.

Géminis

Cómo será el año nuevo 2023 para Géminis y los demás signos del zodiaco

A continuación te contamos cómo será el año nuevo para Géminis y las predicciones para los 11 signos del zodiaco en el año nuevo 2023:

  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpión
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis

Horóscopo 2023 para Géminis en el amor

Respecto al amor, el Horóscopo 2023 para Géminis le tiene deparado nuevas relaciones que fluirán de manera muy amena. Los primeros meses, enero a mayo, serán claves para esto.

Sin embargo, conforme se desarrolle el año que viene, los Géminis podrán tener dificultades para establecer relaciones y experimentarán algunas rupturas.

Dicha situación, hará que si eres Géminis y tienes pareja realices una evaluación que podría traer cambios a nivel sentimental.

Pareja separándose

Horóscopo 2023 para Géminis en el dinero y el trabajo

A inicio de año, Géminis tienen destinado en su Horóscopo 2023 que habrán varias oportunidades para destacar en el trabajo y el crecimiento profesional.

Económicamente, el 2023 de Géminis será un año estable. Sin embargo, se debe tener cuidado con la influencia de Marte y Venus retrógrado.

Esto porque a los de signo Géminis le podría afectar y hacer compras impulsivas que podrían afectar la cartera el año que viene.

Persona comprando

Horóscopo 2023 para Géminis en los viajes

Los viajes de trabajo tocarán a la puerta de Géminis, según las predicciones que tiene señaladas su Horóscopo 2023.

Este tipo de travesías de negocios serán asignadas por los jefes laborales de Géminis, quien tendrá la encomienda de cerrar tratos y establecer proyectos.

Viaje de negocios

Horóscopo 2023 para Géminis en la salud

En cuanto a la salud, el Horóscopo 2023 predice que los nacidos bajo el signo de Géminis tienen que prestar más atención a su cuerpo.

En ese sentido, si eres Géminis debes escuchar cuando te sientas cansado o presionado para tomar un tiempo fuera y dedicarte unos días a ti.

Los Géminis en el año que viene tienen que estar atentos a las alertas que le traigan enfermedades respiratorias, principalmente.

Virus respiratorio