El zapato que crece es uno de los inventos que vale la pena, al comprender hasta 5 tallas y ayudar a miles de niños en países pobres a no ir descalzos.

Desde 2015, Kenton Lee fundador de Because International ha distribuido un zapato que crece para niños de países pobres.

La idea de Kenton Lee surgió cuando en 2007 se encontraba trabajando en Kenia, en donde vio a una niña pequeña con un vestido blanco junto a él que tenía unos zapatos que eran demasiado pequeños para sus pies.

A esto Kenton Lee se propuso ayudar a los niños en países pobres a tener zapatos, por lo que creó The Shoe That Grows (El zapato que crece).

El zapato que crece hasta 5 tallas para niños en países pobres

Para que niños en países pobres no vayan descalzos se ha creado un zapato que crece y se expande hasta 5 tallas.

Zapato que crece y es de alta durabilidad pues sus materiales pueden hacer que este calzado dure hasta 5 años.

Ya que el zapato que cree se trata de una sandalia, confeccionada de manera sencilla con cuero, caucho comprimido y unos broches metálicos.

Cuya funcionalidad del zapato que crece es que se adapte fácilmente al crecimiento del pie del niño, por lo que puede crecer hasta 5 tallas.

Esto con el objetivo de alargar de manera la vida útil del zapato durante varios años, lo cual hace la vida más fácil para los niños en países pobres.

Por lo que el zapato que crece sirve aproximadamente para niños entre 5 y 9 años y mientras que la versión más grande es para niños de entre 10 y 14 años.

Asimismo, para lograr que el zapato que crece llegue a niños en países pobres, la manera de hacerlo es a través de las donaciones, así como en la compra del mismo calzado.

Ya que a través de la página se puede comprar un par de el zapato que cree por 15 dólares (casi 300 pesos al tipo de cambio) con el cual estarás adquiriendo una pieza para donación más dos más.

Debido a que la compra de un par de zapatos que crece significa la donación de 3 pares de este calzado para niños en países pobres

Tan solo el último balance dado a conocer por la fundación Because International de Kenton Lee en 2021 se lograron distribuir 32 mil pares de el zapato que crece en 48 países pobres alrededor del mundo.

El zapato que crece, invento para que los niños en países pobres no vayan descalzos