En redes sociales circulan las fotos de la nueva tienda de Dulces de la Rosa, ubicada en la colonia Prados Providencia de Guadalajara, Jalisco. La compañía, famosa por sus mazapanes, abrió la sucursal el pasado 10 de julio.

Mundo de la Rosa es, según las imágenes, tan colorido como su nombre, se encuentra exactamente en avenida Aztecas 3200 y tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Sus productos son exclusivos y con un amplio surtido de la marca, como el mazapán en polvo y paletas frías de pulparindo, además del resto de los tradicionales dulces: cacahuates japoneses Nishiyama, gomitas, bombones, entre otros.

"Innovamos continuamente, desarrollando nuevas fórmulas y presentaciones que lleven a nuestros clientes a saborear la vida con nosotros. Ven y visítanos con todas las medidas de seguridad y salud, como tu cubrebocas y Sana Distancia", se lee en una publicación de Instagram.

Dulces de la Rosa es una empresa con 70 años de historia que ha llevado sus productos a todo México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Medio Oriente. Actualmente cuenta con tres plantas de producción, un centro de distribución y más de 2 mil 500 empleados.

Precisamente hace dos años se elaboró en Guadalajara el mazapán más grande del mundo con 8 mil 296 kilos de peso rompiendo un nuevo Récord Guinness. El encargado de certificar el logro fue el adjudicador oficial de Guinness World Records, Carlos Tapia Rojas, quien supervisó el proceso de elaboración y pidió a autoridades sanitarias avalar el manejo de los alimentos, a fin de determinarlo comestible.